Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Me considero una novia cocqueta y algo indecisa. Cuando tomo una decición dudo mucho y una vez tomada, dudo aún más ;)
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Mi vestido es el Barcaza me chifla! Pero después de comprarlo vi q es con el q se caso Leyre de la oreja de van gogh...y no le quedaba nada bien! Como lo veis? Q errores cometió? No quiero caer en los...
Hola quisiera saber donde las venden baratas para la barra libre quiero ponerlas en un saco tipico como los de cafe antiguo para q cuando lleguen las copas y les duelan los pies tengan q ponerse
A ver cuantos nos casamos el mismo día!!!
HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
En mi boda decidimos que el regalo para los hombres y el alfiler que da la novia a las invitadas fuera sustituido por un regalo benefico destinado a la asociacion española contra el cancer, quedaron...
Hola chicas, hace muy poco que estoy en esto de organizar una boda, como buena novia novata/principiante, he estado mirando sitios, y estoy entre estos dos que me han gustado mucho, alguna que se...
Hola chicas!!!! Pensaba q no hbia nadie para el 2015.bueno tenemos tiempo para preparar nuestro gran día!!!! Un saludo
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas, he creado este debate, aunque para mi boda queda un año largo, porque mi pareja y yo no tenemos ni idea de donde ir de luna de miel, al ser Julio muchos destinos de Caribe son temporada...