Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Respeto mucho el trabajo de los profesionales que se dedican a la elaboración de ramos de novia, no me mal interpretéis, pero no puedo entender cómo puede subir tanto un ramo por ser para una boda. Yo...
Estoy buscando cinta de pelo vitange para el pelo a ser posible de color beige o marfil. Gracias
Hola chicas alguien me puede decir donde comprar llaves pequeñas para el surfing plan??que no me salieran muy caras ya que necesito 80!Gracias por vuestra ayuda
Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a...
Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer...
Buenas: Estoy a 10 días de la boda, ¿alquien me recomienda una floristeria que cumpla las 3B? Animaos que se me echa el tiempo encima. gracias!!!!!
Necesito vuestra ayuda!!! Necesitos que me ayudeis a encontrar adornos para el pelo poque no se donde buscar.
Donde alquilar coche para la boda? son baratos?
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...