Ir al contenido principal
R
Rosario

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 15hrs
Patricia
Protectores de tacón - Sevilla
Patricia, El 24 de Mayo de 2014 a las 12:04

Hola chicas! Alguien sabe de un sitio en Sevilla para comprar protectores de tacón? Mi idea es darlos como regalo en la despedida de soltera, para aquellas que más me importan no tengan problemas con...

Laura, martes 21-Mar-17 20
R
Dj animador Sevilla
Rosario, El 8 de Abril de 2014 a las 23:57

Hola, me urge encontrar un dj animador para mi boda en julio en utrera. Estoy arta de llamar y ninguno está disponible. Agradecería cualquier referencia para poder seguir buscando. Muchísimas gracias....

Jesus, martes 10-Abr-18 7 362
Ana y Angel
Busco grupo flamenco
Ana y Angel, El 5 de Abril de 2013 a las 01:01

Hola a tod@s!! Tenemos contratado a un Dj para 4horas de barra libre y hemos ampliado otra hora de barra, así que queremos un espectaculo flamenco que anime el cotarro tras el baile de los novios....

Cristina, martes 26-Feb-19 51
R
Ideas invitaciones clásicas y bonitas en Sevilla
Rosario, El 8 de Abril de 2014 a las 23:24

Hola, me caso en julio y aún no tengo encargadas las invitaciones así que creo que me está pillando el toro... Me gustaría una invitación clásica, pero las que he visto que me gustan rondan los dos...

Dori, miércoles 7-May-14 10 641
R
Foto de los novios como centro de mesa?
Rosario, El 2 de Abril de 2014 a las 19:21

Hola, es la primera vez que participo en este foro aunque desde que decidimos casarnos (no hace mucho) lo visito a diario porque he descubierto que hay mil cosas que hacer antes de casarte!!! Bueno mi...

Rocio, jueves 3-Abr-14 8 402

Grupos generales

Inspiración