Ir al contenido principal
C
Carmenm

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

1455días 11hrs
C
Fuegos artificiales
Carmenm, El 21 de Enero de 2019 a las 12:33

Hola me gustaría poner 19 min de fuegos artificiales, creo que quedara precioso , pero en qué momento ? -Cuándo se acabe el cóctel-Cuándo se acabe banquete y antes de pasar a sala fiestas -Hacer el...

Cris, martes 22-Ene-19 10
C
Fotógrafos recomendaciones
Carmenm, El 20 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias

Lucia, miércoles 3-Abr-19 12
C
Peluquería y maquillaje Entrepeines
Carmenm, El 19 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas, Estoy buscando peluquera y maquilladora y me han recomendado está de entrepeines o zenith alguna recomendación? Opinion? Nunca he estado en ninguna de las dos

Laura, miércoles 13-Feb-19 4
Elisa
Iglesias Valladolid
Elisa, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda...nos queremos casar en el 2020 y estamos entre La Antigua, San Pablo o San Benito.¿Sabéis el precio de cada una? En San Benito nos dijeron 190€, y en las...

Luisarosas, jueves 24-Ene-19 29
Tamara
Traje padrino
Tamara, El 20 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola chicas, estamos ya mirando el traje de mi padre que es el padrino, si conocéis algún sitio en Valladolid con buena atención y relación calidad/precio, os lo agradecería enormemente. Muchas...

Rocio, viernes 3-May-19 13
C
Entre 3 Iglesias que opináis
Carmenm, El 19 de Enero de 2019 a las 13:11

Hola , Estamos entre estas iglesias, cuál os resulta más bonita ? Es que no encuentro ninguna que me encante el interior y el exterior....qué opináis? Muchas gracias cuál os gusta más de las 3? En...

Laura, lunes 21-Ene-19 22
Isabel
Balneario de Valbuena
Isabel, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:58

Buenos días, estoy mirando sitios para la boda, me gusta mucho por fotos el Balneario de Valbuena pero me da un poco miedo porque veo muchas críticas negativas con la comida y la organización. Alguien...

Laura, miércoles 13-Feb-19 5
Lara
Menú prueba monasterio valbuena
Lara, El 5 de Enero de 2019 a las 21:49

Buenas tenemos que elegir dos platos para probar para el menu de la boda nos casamos en monasterio de valbuena y claro solo por el nombre no sabemos cual seleccionar alguien me echa una mano?

Lara, martes 5-Mar-19 6
Victoria
Peluquería novias bbb
Victoria, El 16 de Enero de 2019 a las 14:50

Buenas tardes a todas! Me gustaría que me aconsejárais sobre alguna peluquería con grandes profesionales, que sepan adaptar el peinado de novia a tus características y que no se vaya mucho de precio....

Ary, viernes 31-May-19 6
A
Fotógrafo entre 2 cual me recomendais
Anna34, El 2 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola estamos entre estos 2 fotógrafos, me comentáis vuestra experiencia ? Foto7 y Andrea DesignadoGracias

Susana, miércoles 13-Feb-19 20

Grupos generales

Inspiración