Ir al contenido principal
C
Carmenm

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2020

1455días 11hrs
C
Fuegos artificiales
Carmenm, El 21 de Enero de 2019 a las 12:33

Hola me gustaría poner 19 min de fuegos artificiales, creo que quedara precioso , pero en qué momento ? -Cuándo se acabe el cóctel-Cuándo se acabe banquete y antes de pasar a sala fiestas -Hacer el...

Cris, martes 22-Ene-19 10
C
Fotógrafos recomendaciones
Carmenm, El 20 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias

Lucia, miércoles 3-Abr-19 12
C
Peluquería y maquillaje Entrepeines
Carmenm, El 19 de Enero de 2019 a las 15:28

Hola chicas, Estoy buscando peluquera y maquilladora y me han recomendado está de entrepeines o zenith alguna recomendación? Opinion? Nunca he estado en ninguna de las dos

Laura, miércoles 13-Feb-19 4
Elisa
Iglesias Valladolid
Elisa, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda...nos queremos casar en el 2020 y estamos entre La Antigua, San Pablo o San Benito.¿Sabéis el precio de cada una? En San Benito nos dijeron 190€, y en las...

Luisarosas, jueves 24-Ene-19 29
Tamara
Traje padrino
Tamara, El 20 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola chicas, estamos ya mirando el traje de mi padre que es el padrino, si conocéis algún sitio en Valladolid con buena atención y relación calidad/precio, os lo agradecería enormemente. Muchas...

Rocio, viernes 3-May-19 13
C
Entre 3 Iglesias que opináis
Carmenm, El 19 de Enero de 2019 a las 13:11

Hola , Estamos entre estas iglesias, cuál os resulta más bonita ? Es que no encuentro ninguna que me encante el interior y el exterior....qué opináis? Muchas gracias cuál os gusta más de las 3? En...

Laura, lunes 21-Ene-19 22
Isabel
Balneario de Valbuena
Isabel, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:58