Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!
Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...
¡Hola parejas! Seguro que hay algunos que os enamoran y otros que no os convencen. Vamos a ver qué os parece esta opción... Este cartel para tu boda , ¿te lo quedas o lo das? *** sigue aquí >>...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...
Hola chicas, se que me quiero casar y me quedan menos de 4 meses para la boda, yo empecé esto super ilusionada pero los dos últimos meses he tenido los palos más duros de mi vida, el día 18 de...
Hola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi...
Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...
Hola parejitas bodiles! ❤️ Cómo váis con los preparativos? Nosotros aquí mirando los marcasitos para nuestro día 😄 Los dos estilos quedan genial para el convite al aire libre pero hay que decidirse...