Ir al contenido principal
Angela
Angela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

2113días 22hrs

9
Bodas.net
¡Escoge una TARTA para este candy bar! 🎂
Bodas.net, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!

Paula, viernes 14-Abr-23 810
Alba
¡Escoge ALTAR para esta ceremonia! ⛩️
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...

Paula, viernes 14-Abr-23 798
Cris
Este CARTEL, ¿te lo quedas o lo das?🏷️
Cris, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que hay algunos que os enamoran y otros que no os convencen. Vamos a ver qué os parece esta opción... Este cartel para tu boda , ¿te lo quedas o lo das? *** sigue aquí >>...

Paula, miércoles 12-Abr-23 303
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Jessica
No tengo ninguna gana de boda
Jessica, El 20 de Enero de 2019 a las 23:32

Hola chicas, se que me quiero casar y me quedan menos de 4 meses para la boda, yo empecé esto super ilusionada pero los dos últimos meses he tenido los palos más duros de mi vida, el día 18 de...

Patricia, lunes 28-Ene-19 47
Marta
Sigo sin saber que zapatos coger... ayuda
Marta, El 18 de Enero de 2019 a las 16:48

Hola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi...

Vanesa, martes 20-Ago-19 23
Bodas.net
El vestido de mis sueños: el ESCOTE
Bodas.net, El 3 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola brides Hoy os animamos a dejar volar la imaginación, eliminar los prejuicios y dudas y dar rienda suelta a vuestro corazón en la elección del vestido que más os enamora. ¿Preparadas para el...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.078
Pameladelacolina
Escoger marcasitos...
Pameladelacolina, El 19 de Enero de 2019 a las 19:34

Hola parejitas bodiles! ❤️ Cómo váis con los preparativos? Nosotros aquí mirando los marcasitos para nuestro día 😄 Los dos estilos quedan genial para el convite al aire libre pero hay que decidirse...

Pameladelacolina, lunes 21-Ene-19 34

Grupos generales

Inspiración