'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
8Hola me caso el 6 de septiembre. Esta incertidumbre de los rebrotes...¿Hay alguien en mi lugar?
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Después de tantos meses de incertidumbre, de ver qué todo el mundo posponía sus bodas sin saber si para el año próximo habría o no vacuna quería felicitar a todas las parejas que hemos aguantado...
Mi detalles Las mesas Detalle del seating plan Seating plan Centros de mesa Photocall
¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...
¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!