Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Buenas!!!! A menos de dos meses para la boda y no tengo cuidadora-animador infantil para mis invitados más jóvenes, alguna recomendación???? Muchas gracias
Hola a todas! Necesitaría saber tiendas donde mirar vestidos de novia en Mallorca, no quiero ir a las típicas rollo Pronovias y esas cosas.
Hola!!!! Estoy buscando parejas que hayan celebrado su boda en el Hotel Cort de Palma de Mallorca, para que compartan su experiencia conmigo. Gracias
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
No quiero perder tiempo recorriendo tiendas y tiendas de novias, dónde pénsais que hay más posibilidades de encontrar un vestido elegante, sencillo y urbano para una boda civil???? Estuve en The White...
Hola chicas ¿de qué color vais a llevar vosotras los zapatos? Es que resulta que yo en principio los iba a llevar blancos, pero vi estos en rosa maquillaje que me gustaron muchísimo y ahora hay gente...
Quería casarme este mes de Octubre en el Ajuntament de Palma de Mallorca, pero he empezado en febrero a mover los papeles y ahora que ya tengo el expediente iniciado resulta que no me dan cita hasta...
Buenas tardes, alguien que haya comprado su vestido de novia de las marcas COLOUR NUDE o SOPHIE ET VOILA puede darme una idea del rango de precios dentro del que se mueven???? Son marcas que me gustan...
¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...