Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!!
A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu gusto en cuanto a forma, tamaño tacón, color...por si a alguna os sirve de ayuda!! A votarr!!Graciass
Los D los tengo yo, para mi gusto los más bonitos, pero me hacen unas heridas que madremia. Creo que tienen mal rematado la tira de atrás o algo.. si te fijas en la foto que pusiste se aprecia la unión de la tira con el resto del zapato. Pues eso roza en esa zona de debajo del tobillo tan sensible y... pufff.
La opción B es super bonita, y original. Personalmente si el tacón es alto me gusta más fino, y el broche cuadrado ya está muy visto. Los E tambien me gustan pero ya te digo, les haría el tacón fino.
Busca en instagram lomashoes, también los personalizan y son preciosos
Novia Adicta
Octubre 2021
Valencia
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los A y los D, pero el color de los D es increíble, y se lleva muchísimo destalonado, creo que igual te son más cómodos así, porque cerrados al ser nuevos igual te roza y lo pasas mal. Espero ayudar! 🤗😘
Soy nueva por aquí, y aún no tengo ni zapatos para mi boda, pero me quedaría con el C sin dudarlo (no sé si te habrás decidido ya jaja). Ese tacón me parece superoriginal!