Rioseco De Guriezo, Cantabria · Desde Enero del 2019
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2020
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
Buenas a tod@s!!! Necesito saber donde puedo comprar de manera online arroz y cañones de confeti biodegradable!!! Gracias!!! Ya no me queda nada!!!!
Buenos dias! Tengo un problema con el baile nupcial... a mi pareja no le gusta nada bailar y el pobre aunque se esfuerce lo hace fatal... yo bailo diferentes cosas, flamenco, danzas tribales y bailes...
Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?
Hola, como luna de miel, teníamos casi decidido un tour por Japón, pero ojeando he descubierto Myanmar y también nos ha gustado mucho. ¿Que opináis? Un abrazo!!!
Haber..nosotros nos queremos casar por la iglesia el año que viene en mayo o junio... Cuando tengo que ir hablar con el cura? El problema es que no estoy confirmada, tendria que ir antes por si hay...
Hola!! La verdad que escribo poco por aquí, pero hoy me ha surgido una gran duda. Al solicitar presupuesto de fotomaton y d dj. El DJ me ha recomendado que no contrate fotomaton xq absorbe mucho lo...