Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Necesito ayuda para encontrar peluquera y maquilladora para la boda, zona Valladolid
Hola viendo los proveedores me ha gustado Javier Padilla, Luisma Guerra y soy Fotógrafo....me parecen increíbles el trabajo, que me recomendais ? Alguna referencia de ellos por favor ? Muchas gracias
Hola alguna referencia de estas peluquerías sin las que más me han gustado los trabajos - Laura peluquería - peluquería Mevi
Hola guapas, dónde vais a hacer la sesión fotográfica las que os casáis en Valladolid ciudad ? Os cuento mi plan....pero no sé cuánto se puede tardar en hacer todo esto ....si quizás sin demasiados...
Hola esta es mi duda , a mi novio le gusta más la Antigua por el entorno .. Y a mí tb l interior de Veracruz ....por dentro la Antigua no le gusta. Cuál elugirisis ?
Hola guapas , aquí estamos volviéndonos locos con el lugar del banquete .... Lo que nos gusta de uno no nos gusta de otro y así.....estamos entre estas alternativas- hotel AC - Palacio condes de...
Hola me gustaría llevar un clásico para la llegada....pero me piden en esta empresa más de 600€ alguien la conoce ? Es muy cara otras por 350 tb he visto, alguna recomendación ? Gracias
Hola busco floristería BBB, que me recomendais ? He visto ikebana , vía Flor y Mary , alguna recomendación besos qué tipo de flores vais a poner en iglesia ?
Hola novias, Estoy muy decepcionada de esta floristería ....son un desastre no contestan al mail ni al TF....mucho tiempo para que me den un presupuesto....vamos que no puedo confiar en ellos para el...
Cuál os parece más elegante y espectacular ? Gracias novias
Hola estoy dudando en estas canciones, las quiero poner pero no sé cuándo, me aconsejáis ? LOVE me like you do Y Flight song