Castellterçol, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Alguna pareja celebra su luna de miel con royal caribean por el mediterraneo la semana del 24 de agosto?
Hola a todos. Viajamos el 6 de julio con el LIBERTY por el Mediterráneo en viaje de novios. Quien más va en ésta o en otra fecha para intercambiar información de excursiones, vida a bordo, cenas,...
Hola me llamo leticia soy de cerdanyola del valles barcelona y como vosotros tb me caso el 16 de agosto. como van esos preparativos?
Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...
Hola a todas, Somos una pareja de 26 años que nos casamos a mediados de junio 2014 en Barcelona por lo civil. No nos apetecia invitar a mucha gente, solo los mas intimos siendo unos 24. Y queremos...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??