Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Pullmantur o msc cruceros?

Cristina, el 4 de Febrero de 2014 a las 11:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de nuestro pais.. sin embargo me dicen que msc el barco es mas nuevo pero van personas mas mayorea, turismo mas italiano e ingleses y la diversion es mas tipica de ellos, ademas el idioma dicen que predominan mas el ingles. Deciros que aunque hemos decidido pullmantur me gustaria conocer vuestas opiniones, y espero no habernos equivocado en elegir esta naviera... ( mi novio queria msc cruceros por lo que es el barco)

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2014 a las 12:31
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara, pues ya que viajas antes que nosotros cuando vuelvas nos cuenta la experiencia, nosotros tb salimoa dsd barcelona pero como te dije el 27 septiembre.
    Viajamos con el sovering.... asi que estamos en contacto y ya me contaras
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues nosotros lo hemos contratado en Msc porque era el unico que nos cuadravacon las fechas y el sitio de salida. Iremos en el MSC musica por el mediterraneo con salida el 11 de septiembre desde valencia. Nos han regalado el pack de allegrissimo asi que genial de precio

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde que decidimos hacer crucero no lo pensamos mucho con que barco viajarianos,ya que como dije me habían hablado genial de pullmantur,hay más gente joven y española que al fin y al cabo tenemos las mismas costumbres y el idioma.ya no es por la fiesta ni nada,sino que en la mayoría del tiempo lo pasas en excursiones,y para que pagar más por un barco de lujo si no vas a disfrutar de él por completo,así lo vemos nosotros.

    Nosotros nos casamos el 31de mayo y salimos el 7 de junio desde Barcelona,tenemos muchísimos planes hechos,ya que no vamos a contratar todas las excursiones,y alguna iremos por libre.

    Ya os contaremos nuestra experiencia,por sí os ayuda en algo. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ariadna, espermos pasarmelo de lujo, ademas siendo nuestro primer crucero creo que cualquier cosa nos sorpremdera
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara, me alegro que tambien hayais cogido pullmantur, he leido en foros y la verdad que hablan bastante bien del barco, comida , animacion, etc.. ademas tengo.conocidos que han viajado y dice que calidad precio esta bastante bien.. asi que espero que nos vaya bastante bien... nosotros viajamos el 27 septiembre.. y ustedes??
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tuve clarisimo! No hay color cn la naviera de MSC,el lujo es espectacular y evidentemente eso se paga, nsotros hicimos el recorrido por el Mediterráneo y lo volveriamos hacer solo para disfrutar d todo lo que no nos dió tiempo a ver en esa semana de lo inmenso que era el barco..De hecho muchos amigos han hecho otros cruzeros y cuando cmentamos no había comparación con toda la atención que recibimos,la comida,el lujo de todo...LO REPETIRÍA MIL Y UNA VECES MAS!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas nstrs nos hicimos un crucero por el mediterráneo de 14 dias cn Royal Caribbean y es una pasada la comida fue espectacular nstrs cenabamos tds los en el restaurante a la carta. El barco precioso tiene 18 plantas cn mx lujo nstrs es lo k keriamos ya que hibamos hacer un crucero que fuera en un barco de 5 estrellas. Lo unico un poco rollo fue el idioma era casi td en ingles pr en el 2 dia ya tnms td controlado conocimos a varias parejas de novios españoles y genial íbamos de fiesta tds juntos y a dia de hoy conservamos la amistad.He tnd 2 amigas k tb han hecho crucero en su viaje de novios cn pullmantur y la verdad sea dixa alucinaron cn nuestro barco y el camarote y cn la comida porque haciamos fots a los platos , claro la diferencia del dinero se tiene que notar en algo. Yo para un viaje de novios no dudaria en contratar MSC o Royal Carribian tb va de la economía de cada uno.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha de salida, o de puertos.
    Nosotros salimos de Valencia, con lo que ya nos ahorramos el trasporte a Barcelona, o si entra en el precio, el tiempo que empleamos en ir.
    Royal Caribbean los precios de los packs dd bebidas son bastante mas caros que los de MSC, ya que los comparamos. Ah! En Royal si queriamos balcón nos subía 200€ mínimo x pax mas.
    Vamos, que al menos la fecha que nsotros queremos salir, eran mas de 1000€ la diferencia de uno a otro, por eso he dicho que Royal es mas cara.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido pullmantur,porque por lo que he visto es más barato,100%todo incluido en comida y bebida sin letra pequeña,gente más joven y la animación del barco muy buena..tengo amigos que han ido con pullmantur y sin duda volvían con ellosSmiley winking

    • Responder
  • JOSEP
    Novio Principiante Agosto 2014 Barcelona
    JOSEP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos cogido royal caribean un crucero por el mediterraneo. Creo que todos los cruceros están bien pero pasa como con los hoteles que hay de 2, 3, 4, o 5 estrellas.

    Espero que disfruteis mucho

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia , estás equivocada en que royal es más cara que MSC. Acabo de comprar varias salidas con itinerarios parecidos entre las dos navieras y Royal es como 200 € por persona más barato que MSC.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajo el 26 de septiembre.. espero que nos vaya bien.. porque mi novio no esta muy decidido sigue guatandole mas el barco dr msc cruceros.. asi que nada espero que sea un viaje maravilloso y que el venga contento
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, 2430 con pack de bebidas, camarote con balcon, salida en pleno julio, ah! Y nos entra el seguro de viaje también.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo lo mire para las islas griegas en septiembre pasado... MSC balcon y todo incluido me daban 2900€ y con ibero me fui por 2200

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! Pues nosotros hemos elegido MSC con camarote con balcón y pack de bebidas allegrisimo y para nada es caro eh!. las compañias realmente caras son Royal Caribbean y todas esas.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el mismo saliendo el 2 de octubre, ya me contaras q tal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA. YO siempre viajo con iberocruceros, ( que es muy parecida a pullmantur ) los barcos de msc son inmenssos y lujosos vamos otro nivel.

    Si me fuera de luna de miel quizas me iba a MSC con balconcito y tal, pero claro, por lo que sale balcon de MSC depende cuando... tienes para crucero y luego irte a algun sitio mas..

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien viajaremos el 5 de agosto con pulmantur!! Esperemos q se nos de bien. Cuando viajais vosotros?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado en las dos compañías y sin duda me quedo con pullmantur, lo pasamos genial!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viaje con pullmantur con mis padres hace unos 8 años... o algo así y genial! mucha fiesta, muy organizado todo, el personal muy bien y aunque es cierto que MSC tiene barcos más impresionantes, el de pullmantur no está nada mal! buena elección!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos MSC, saldremos el 17 de julio (si no recuerdo mal) de Valencia con el MSC música, y haremos un cucero de 7 noches por el mediterraneo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Mariapompones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo conozco pullmantur y genial!!!!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustó, pero no hemos subido a ningún otro. La comida bien, el buffet no nos acabó de convencer y comíamos siempre en el restaurante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el barco que tal?? Gracias por tu comentario

    Me voy quedando mas relajada.. por cierto tema bebida, comida y lpieza???
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero con pullmantur y casi todos éramos españoles. El trato del personal que trabaja es genial y los espectáculos muy chulos.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te has ekivocado cariño, Trankila

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail, ante todo gracias por responderme.. a ver buscamos ambas cosas, dificil verdad.. pero si que somos jovenes y nos gusta discoteca, cachondeo etc... por eso yo pensaba mejor en pullmantur.. como ya dije antes mi novio quería msc... tampoco quiero que sea un barco que sea un asco.. en el sentido de la palabra. me refiero a que llegue y sea demasiado viejo.. sinceramente, cual hubieras elegido?? crees que me he equivocado?? es la primera vez que hago un crucero...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo que busques cariño, si buscas cachondeo Pullmanetur, si buscas unbuen barco MSC, te lo digo poruqe he viajado con mabas navieras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración