Ir al contenido principal
M
María

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 3hrs
Anita:)
Conoceis los catering: salvador arias, barro, o manolo mayo?
Anita:), El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...

Luli, jueves 2-Oct-14 55
T
Donde habeis hecho o haceis el banquete?
Tate, El 17 de Mayo de 2013 a las 22:20

Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?

Noelia, sábado 20-Dic-14 197
Leticia
Algo prestado, viejo y azul
Leticia, El 2 de Enero de 2014 a las 07:57

Hola chicos!! Esto es lo q manda la tradición no? Vosotras q vais a llevar? Yo lo azul me parece más fácil. Alguna amiga cosió un lacito azul en el bajo del vestido por dentro, pero lo viejo y lo...

My, sábado 15-Mar-14 52
M
Eleccion de menu
Monica, El 16 de Julio de 2012 a las 13:42

Necesito ayuda con el menu, el que hemos elegido Cocktel de bienveni con 6 entrantes deferentes mas un cortador de jamo iberico y un veneciador, luego bandeja de ibericos, despues una gran mariscada...

Sonia, jueves 2-Ene-14 26
M
Creeis que es malo que el mismo dia de la boda se vean los novios
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse

M, jueves 30-Ene-14 71
M
Catering Rabanal
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 12:50

Buenas chicas, soy nueva en los foros me caso en el 2014, y mi catering es catering Rabanal. No lo tengo contratado aún pero aparte de que el hombre con el que me caso es el hombre de mi vida, yo creo...

Martha, viernes 30-May-14 10

Grupos generales

Inspiración