Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola chicos!! Esto es lo q manda la tradición no? Vosotras q vais a llevar? Yo lo azul me parece más fácil. Alguna amiga cosió un lacito azul en el bajo del vestido por dentro, pero lo viejo y lo...
Necesito ayuda con el menu, el que hemos elegido Cocktel de bienveni con 6 entrantes deferentes mas un cortador de jamo iberico y un veneciador, luego bandeja de ibericos, despues una gran mariscada...
Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse
Buenas chicas, soy nueva en los foros me caso en el 2014, y mi catering es catering Rabanal. No lo tengo contratado aún pero aparte de que el hombre con el que me caso es el hombre de mi vida, yo creo...