Ir al contenido principal
Ohiane
Ohiane

Beasain, Guipúzcoa · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2511días 20hrs
T
Regalo padres/suegros
Tamy, El 9 de Mayo de 2019 a las 15:59

Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se...

Katy, miércoles 22-May-19 18
Anabel
Pai pai
Anabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:53

He hecho 2 plantillas en Word para hacer los pai pai, cual os gusta más porque no sé cuál escoger?. Por cierto es súper sencillo hacer tu propia plantilla con cualquier foto que querais para el fondo....

Noelia, martes 28-May-19 87
Carmen
Bata para el maquillaje y peinado
Carmen, El 7 de Abril de 2019 a las 18:16

¡Hola chicas! Estoy buscando como loca una bata o kimono para ponérmela durante el maquillaje y el peinado. En aliexpress he visto muchas que me gustan, pero he leido en comentarios del producto que...

Mery, domingo 5-May-19 45
S
Ya me ha llegado el Photocall! 😍😍
Sheila, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:49

Buenas chicas!! Me siguen me siguen llegando cositas para la boda, pero hoy me ha llegado la joya e “La Corona”, el Photocall personalizado!! 😍😍 Os cuento un poquito mi experiencia. Como ya sabréis...

Ohiane, viernes 5-Abr-19 17
Irene
Photocall económico!
Irene, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:09

Hola chicas!!! Estoy buscando un photocall económico como el de la foto, pero todo lo que encuentro sale por unos 200€. Alguien tiene o sabe de algún sitio o página donde salgan más económicos!!??...

Marta, lunes 17-Jun-19 44
Ohiane
Discos de vinilo
Ohiane, El 7 de Marzo de 2019 a las 15:39

Holaaa!!! Soy nueva en esto... pero me gustaria preguntaros una cosa... voy a organizar las mesas cos discos de vinilo... ( ya los he conseguido). De donde habeis conseguido las pegatinas para poner...

Ángy, viernes 8-Mar-19 15
Noemi
Que datelles vais a dar?
Noemi, El 30 de Enero de 2019 a las 12:43

Hola!! Que detalles vais a dar a vuestros invitados???

María, lunes 30-Sep-19 91

Grupos generales

Inspiración