Beasain, Guipúzcoa · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
7Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se...
¡Hola chicas! Estoy buscando como loca una bata o kimono para ponérmela durante el maquillaje y el peinado. En aliexpress he visto muchas que me gustan, pero he leido en comentarios del producto que...
Buenas chicas!! Me siguen me siguen llegando cositas para la boda, pero hoy me ha llegado la joya e “La Corona”, el Photocall personalizado!! 😍😍 Os cuento un poquito mi experiencia. Como ya sabréis...
Hola chicas!!! Estoy buscando un photocall económico como el de la foto, pero todo lo que encuentro sale por unos 200€. Alguien tiene o sabe de algún sitio o página donde salgan más económicos!!??...
Holaaa!!! Soy nueva en esto... pero me gustaria preguntaros una cosa... voy a organizar las mesas cos discos de vinilo... ( ya los he conseguido). De donde habeis conseguido las pegatinas para poner...
Hola!! Que detalles vais a dar a vuestros invitados???