Ir al contenido principal
M
Marta

Barcelona, España · Desde Noviembre del 2013

Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Cora
El mirador de montserrat
Cora, El 2 de Febrero de 2012 a las 19:43

Hola alguien se casa en el Mirador de Montserrat?? Nosotros nos casaremos allí el 22 de septiembre.

Ekane, martes 29-Jul-14 57
M
Ramo
Marta, El 18 de Abril de 2014 a las 12:42

Hola chicas Quiero poner en mi boda un protector y desde ahi quiero regalarle el ramo a una persona especial, pero no quiero que sean las tipicas fotos de esa persona pq eso es algo tipico...me podeis...

Angie, viernes 18-Abr-14 2 420
M
Detalle agradecimiento
Marta, El 1 de Abril de 2014 a las 08:10

Buenos dias novias Ya tengo los detalles de boda de los chicos y chicas pero para cuando entren al salon quiero dejar una rosa de madera para las chicas con una frase asi bonita de agradecimiento pero...

Jeannette, martes 1-Abr-14 9
M
Libro de firmas
Marta, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:05

Buenos dias Alguien sabe donde puedo conseguir un libro de firmas con las hojas en negro? Saludos Marta

Marta, martes 4-Mar-14 13
M
Video boda
Marta, El 27 de Enero de 2014 a las 08:28

Buenos dias Sé que lo que voy a plantear es casi imposible porque por más que he mirado precios todo está desorbitado, me caso en cuatro meses y ya tengo un fotografo que es una amiga de mi hermana...

Míriam, lunes 27-Ene-14 4
M
Fotomontaje
Marta, El 15 de Enero de 2014 a las 09:31

Buenos dias!! Soy nueva en esto y me caso en Julio 2014 y era por si me pudierais ayudar..quiero regalarle a mi hermana un fotomontaje , quiero ponerle fotos con musica y que se lo pongan en la boda...

Míriam, sábado 18-Ene-14 12

Grupos generales

Inspiración