Barcelona, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4340 díasParticipé en el post de Cora
Hace 4390 díasCreé un post
Hace 4395 díasHola chicas Quiero poner en mi boda un protector y desde ahi quiero regalarle el ramo a una persona especial, pero no quiero que sean las tipicas fotos de esa persona pq eso es algo tipico...me podeis ayudar? no se me ocurre nada
Participé en el post de Marta
Hace 4412 díasCreé un post
Hace 4412 díasBuenos dias novias Ya tengo los detalles de boda de los chicos y chicas pero para cuando entren al salon quiero dejar una rosa de madera para las chicas con una frase asi bonita de agradecimiento pero a los chicos no se me ocurre nada que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4440 díasCreé un post
Hace 4443 díasBuenos dias Alguien sabe donde puedo conseguir un libro de firmas con las hojas en negro? Saludos Marta
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4476 díasBuenos dias Sé que lo que voy a plantear es casi imposible porque por más que he mirado precios todo está desorbitado, me caso en cuatro meses y ya tengo un fotografo que es una amiga de mi hermana que tiene experiencia en fotografia y ya va...
Hace 4488 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4488 díasBuenos dias!! Soy nueva en esto y me caso en Julio 2014 y era por si me pudierais ayudar..quiero regalarle a mi hermana un fotomontaje , quiero ponerle fotos con musica y que se lo pongan en la boda con un proyector lo malo que no entiendo mucho de...