Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2019

1814días 7hrs

Posts

17
Laura
Del 1 al 10, este PEINADO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.079
Alba
Del 1 al 10, esta ESPALDA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.142
Anna
Del 1 al 10, este ESCOTE me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.160
Laura
Del 1 al 10, este VESTIDO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.204
Nati
Tips para una relación 10
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola novias! Llegamos al final de este test de amor y... ¿te has dado cuenta lo lista que estás para dar el Sí, quiero? A lo largo de cada pregunta, estoy segura que has reafirmado tu compromiso por...

Paula, viernes 14-Abr-23 419
Cris
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 859
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962
Alba
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comunidad, Seguimos con la siguiente pregunta sobre vuestro amor para reafirmar aún más tu decisión de dar el sí quiero ¿Cuánto influye la familia en la relación? *** Sigue aquí >> ¿Piensas...

Paula, viernes 14-Abr-23 981
Nati
¿Por qué discutís más?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a pesar...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.016
Laura
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! No hay nada más bonito que amar y ser correspondido, y el test romántico de esta semana seguro que confirma lo enamorados que estáis tú y tu pareja 😍 Cuéntame, ¿cuál crees que es la...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.108
Alba
¿Por qué decidiste casarte?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.157
Laura
Estos vestidos, ¿amor a primera vista? 💗
Laura, El 14 de Febrero de 2019 a las 20:05

¡Hola brides! ¿En busca del vestido de tus sueños? Entonces estás en el debate correcto La nueva colección nupcial de Alma Novia nos ha dejado sin palabras Y es que sus diseños no pueden ser más...

Raquel, sábado 30-Mar-19 88
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752

Grupos generales

Inspiración