Casi al principio de conocernos, el primer día que nos vimos empezamos a hablar y vimos que teníamos mil y una cosas en común, me sorprendió conocer a alguien que me complementase tan bien
Novia Adicta
Julio 2020
Palencia
Petu ·
Denunciar
Nunca lo he sentido así. Lo considero mi mejor compañero de camino y Le quiero por como es
El 14 de septiembre del 2015 nos vimos por primera vez y ya desde entonces no nos hemos separado, ese día el me preguntó (tu qieres ser mi novia y yo le respondí por intentarlo no perdemos nada) y hasta el día de hoy qe me acuesto viendo su cara a mi lado.
Creo que fue el destino claramente pues nos conocimos a través de una amiga en común de ambos un día de feria estuvimos hablando me contó que salía de una mala relación yo por ese entonces tenía pareja pero como si no la tuviera pero lo quería; total que quedó la cosa ahí en 2013 hasta que nos volvimos a ver a los 2 años de nuevo desde el 2013 al 2015 no nos volvimos a ver viviendo los dos en la misma ciudad. A partir de 2015 me lo encontré en el centro comercial de al lado de mi casa comprando, luego lo volví a ver custodiando a su hdad concretamente la Virgen del Amor ya que el y yo somos cofrades yo soy de Viernes Santo yo soy de mi Virgen de la Soledad; por eso antes de unirnos pude crear un lema: "En mi Soledad me encontré con el Amor" y así fue pues nos volvimos a ver en semana Santa pero el con sus amigos y yo con los míos hasta que nos encontramos en feria de nuevo en una caseta y a partir de ahí nos volvimos a contar que había sido de nuestras vidas y empezó surgiendo nuestra unión; volvimos a quedar el último día de feria el y su amigo, mi amiga y yo para ver los fuegos artificiales y al día siguiente quedamos para ver una película en su casa los 4 y la verdad que fue muy bien y a raíz de ese verano que tanto le pedí a mi madre irnos a Chiclana de la Frontera que es donde tenemos un chalet me quedé más veces en la ciudad durmiendo con él en casa de sus padres y creando una convivencia, mis padres lo empezaron a conocer como amigo hasta que fue mi pareja y tras 3 años de convivencia el día 31 de agosto de 2018 fue cuando nos casamos.
Novia Adicta
Agosto 2020
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Caí en depresión y él estuvo a mi lado cuidándome en todo momento, y después de dos años de ese momento lo sigo recordando cada dia,es el amor de mi vida
Me encanta este tipo de debate porque me emociona cada vez que pienso en nuestra manera de conocernos y como ocurrieron las cosas...
Nuestra relacion surgio de manera muy especial y de manera inesperada nos conocimos y ambos saliamos de relaciones complicadas y ambos sentiamos miedo pero empezamos hablar por wasap cuando nos conocimos por internet en una aplicacion que no buscabamos nada no esperabamos acabar enamorandonos ni nada, pero dspues de tantas semanas hablando decidimos quedar el dia 2 de noviembre y fue como un flechazo para los dos y nos encantamos el uno al otro.
Dspues de pasar toda la tarde juntos kdamos al dia siguiente y nos vimos que fue cuando conoci a quien hoy en dia es mi cuñada y ahi ese dia ya sentiamos cosas especiales el uno por el otro pero por circunstancias nos tuvimos que separar durante un tiempo por miedo por todo lo que nos habia pasado, asi que cuando paso ese mes separados nos echabamos de menos asi que el dia de navidad quedamos juntos y ahi surgio todo el sentimiento especial del uno hacia el otro y 3 dias dspues fue cuando vimos que estabamos destinados a estar juntos y desde ese dia el 28 de diciembre de 2012 nos hicimos novios hasta el dia de hoy que estamos juntos y nos amamos con todo nuestra alma!!!
Con el paso del tiempo te das cuenta de que no es algo pasajero, que ese amor del principio se convierte en una confidencialidad e intimidad que hace que sea tu mejor amigo y tu apoyo en todos los pasos que des.
Es cuando sabes que el estará siempre para ti para ayudarte con todo y tu te quedarías a su lado sin importar nada más toda la vida, cuando te das cuenta de que es ´l.