Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?

Cris, el 8 de Febrero de 2019 a las 14:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 859

¡Hola Comu!

El amor llega cuando menos te lo esperas Smiley love

Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja Smiley heart

¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento?

¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? 1

***

Sigue aquí >> Tips para una relación 10

859 Respuestas

Última actividad por Paula, el 14 de Abril de 2023 a las 15:29
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy consciente de que hubiese un momento en particular, simplemente lo fui sabiendo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día lo supe
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi al principio de conocernos, el primer día que nos vimos empezamos a hablar y vimos que teníamos mil y una cosas en común, me sorprendió conocer a alguien que me complementase tan bien Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2020 Palencia
    Petu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he sentido así. Lo considero mi mejor compañero de camino y Le quiero por como es
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensé que sería mi media naranja nada mas conocernos, pasó bastante tiempo hasta que decidimos y vimos que no nos volveríamos a separar

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos vimos por primera vez fue especial, supimos que jamás nos volveríamos a dejar de mirar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No considero que eso exista, creo que cada uno es la naranja entero solo pienso que existen personas que pueden aportar una felicidad extra a tu vida

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo en el concepto de media naranja. Es una manera muy tóxica de ver una relación

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de empezar juntos , me conoce desde hace mucho.

    Era amiga de su prima y siempre nos gustamos , pero yo era muy pequeña.


    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando descubrí la gran persona que es
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso lo sientes a medida que os vais conociendo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de septiembre del 2015 nos vimos por primera vez y ya desde entonces no nos hemos separado, ese día el me preguntó (tu qieres ser mi novia y yo le respondí por intentarlo no perdemos nada) y hasta el día de hoy qe me acuesto viendo su cara a mi lado.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue el destino claramente pues nos conocimos a través de una amiga en común de ambos un día de feria estuvimos hablando me contó que salía de una mala relación yo por ese entonces tenía pareja pero como si no la tuviera pero lo quería; total que quedó la cosa ahí en 2013 hasta que nos volvimos a ver a los 2 años de nuevo desde el 2013 al 2015 no nos volvimos a ver viviendo los dos en la misma ciudad. A partir de 2015 me lo encontré en el centro comercial de al lado de mi casa comprando, luego lo volví a ver custodiando a su hdad concretamente la Virgen del Amor ya que el y yo somos cofrades yo soy de Viernes Santo yo soy de mi Virgen de la Soledad; por eso antes de unirnos pude crear un lema: "En mi Soledad me encontré con el Amor" y así fue pues nos volvimos a ver en semana Santa pero el con sus amigos y yo con los míos hasta que nos encontramos en feria de nuevo en una caseta y a partir de ahí nos volvimos a contar que había sido de nuestras vidas y empezó surgiendo nuestra unión; volvimos a quedar el último día de feria el y su amigo, mi amiga y yo para ver los fuegos artificiales y al día siguiente quedamos para ver una película en su casa los 4 y la verdad que fue muy bien y a raíz de ese verano que tanto le pedí a mi madre irnos a Chiclana de la Frontera que es donde tenemos un chalet me quedé más veces en la ciudad durmiendo con él en casa de sus padres y creando una convivencia, mis padres lo empezaron a conocer como amigo hasta que fue mi pareja y tras 3 años de convivencia el día 31 de agosto de 2018 fue cuando nos casamos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caí en depresión y él estuvo a mi lado cuidándome en todo momento, y después de dos años de ese momento lo sigo recordando cada dia,es el amor de mi vida

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo conocí y ya llevamos un tiempo saliendo
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto confianza valorar el trabajo que hace cada uno..
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer momento
    • Responder
  • Viane
    Novia Experta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Viane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando Pérdimos a nuestra bebé fue muy duro para los dos eso Nos hunio como pareja y fue la Primera vez q No dijimos te amo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conforme nos fuimos conociendo

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novio Septiembre 2021 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES CUANDO EMPEZAMOS ERAMOS UNOS NIÑOS PERO AQUI SEGUIMOS...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, simplemente me di cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al echar la vista atrás y ver como fluyó todo... Es el destino!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2019 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos empezabamos a conoces y nos contábamos como somos ,nos dimos cuenta k estamos hechos el uno para el otro ,estamos cojidos x el lazo rojo😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente me di cuenta... de que todo lo que buscaba en una persona.. lo tenía él
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Cris!!!!

    Me encanta este tipo de debate porque me emociona cada vez que pienso en nuestra manera de conocernos y como ocurrieron las cosas...

    Nuestra relacion surgio de manera muy especial y de manera inesperada nos conocimos y ambos saliamos de relaciones complicadas y ambos sentiamos miedo pero empezamos hablar por wasap cuando nos conocimos por internet en una aplicacion que no buscabamos nada no esperabamos acabar enamorandonos ni nada, pero dspues de tantas semanas hablando decidimos quedar el dia 2 de noviembre y fue como un flechazo para los dos y nos encantamos el uno al otro.

    Dspues de pasar toda la tarde juntos kdamos al dia siguiente y nos vimos que fue cuando conoci a quien hoy en dia es mi cuñada y ahi ese dia ya sentiamos cosas especiales el uno por el otro pero por circunstancias nos tuvimos que separar durante un tiempo por miedo por todo lo que nos habia pasado, asi que cuando paso ese mes separados nos echabamos de menos asi que el dia de navidad quedamos juntos y ahi surgio todo el sentimiento especial del uno hacia el otro y 3 dias dspues fue cuando vimos que estabamos destinados a estar juntos y desde ese dia el 28 de diciembre de 2012 nos hicimos novios hasta el dia de hoy que estamos juntos y nos amamos con todo nuestra alma!!!

    Smiley heart Smiley love Smiley kiss

    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el paso del tiempo te das cuenta de que no es algo pasajero, que ese amor del principio se convierte en una confidencialidad e intimidad que hace que sea tu mejor amigo y tu apoyo en todos los pasos que des.

    Es cuando sabes que el estará siempre para ti para ayudarte con todo y tu te quedarías a su lado sin importar nada más toda la vida, cuando te das cuenta de que es ´l.

    • Responder
  • Sully
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Navarra
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos veíamos lo que me hacía sentir. Su mirada su voz el no se me encanta
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvimos que pasar por muchas importantes para darnos cuenta...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras un accidente que tuvo que estuvo muy mal ahh me di cuenta que daba mi vida por el
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando poco a poco empezaba a hacer con él una vida tan cómoda y feliz...Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración