Madrid, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2019
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Buenas chicas!!! Tengo un problema con mi padrino, que es mi padre. El novio se ha comprado chaque,toda su familia más cercana también y la mayoría de sus amigos.Y ahora resulta que mi padre se niega...
Sabéis si las costureras pueden arreglar los body? Creo que tengo un problema con el mío de sisa y tirantes...
Tengo la marca de la camiseta láser muy Blanca de piel y el vestido.es palabra de honor como puedo disimularlo por que el redondo del cuello me hace contraste con maquillaje o bronceador
Hola chicas 😊 estoy perdidisima con el tema de los pétalos, no sé cuántos tengo que comprar, para la ceremonia. Para llenar los cucuruchos y nos lo tiren los invitados. Alguna que sepa cuantos.... o...
Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...
Hola, estaba buscando alpargatas y he encontrado unas converse de varios colores muy monas que salen casi igual de precio. A mi en una boda me regalaron alpargatas y luego no las utilicé, quizás si...