Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 11hrs
Carmen
Maquillaje y puesta a punto!!
Carmen, El 5 de Enero de 2014 a las 19:37

EStoy a punto de decidirme por el estilista que de el broche final a ese día tan especial. ¿alguien me puede recomendar alguno en especial? Estoy entre Mac, Hair Story... un poco de ayudita please! ...

María, domingo 26-Ene-14 17
Karenina
Alguna recomendación de un buen fotógrafo/a en andalucía
Karenina, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:41

Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS

Marta, miércoles 21-May-14 33
V
Zapatos de encaje para septiembre2014
Vanesa, El 11 de Enero de 2014 a las 11:17

Hola chicas!!! Yo estoy buscando zapatos de novia de encaje que tengan tacon pero a la misma vez sean cómodos. ¿ habeis visto alguno o los hbeis comprado asi?? Tampoco estoy segura de si los llevare...

Vanesa, sábado 25-Ene-14 18
S
Zapatos blancos o de color
Silvia, El 9 de Enero de 2014 a las 15:27

Hola chicas, la verdad es que estoy muy indecisa,el vestido ya lo tengo y no me costo ningún trabajo decirme,pero los zapatos no se si el tradicional blanco o dale un tono de color,el rojo me encanta....

In, viernes 24-Ene-14 9
A
Catering Dña. Carmen
Alejandro y Rafael , El 18 de Enero de 2014 a las 15:12

Buenas tardes, pesar de haber ido a muchas bodas en Córdoba, nunca he probado el catering Dña. Carmen. Alguien que lo haya contratado o disfrutadovocal invitado me podría guiar? Gracias

Alejandro y Rafael, viernes 24-Ene-14 7
Sergio
Casarse en verano en cordoba
Sergio, El 24 de Enero de 2014 a las 16:06

Quería que me explicaran sus experiencias en casarse en Córdoba a principios de julio, ya que tengo entendido que puede ser una mala experiencia... Tengo que decir que nosotros no tenemos otra fecha...

Maria, martes 11-Feb-14 10
María
Bodas Alcázar 2014
María, El 17 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Hola! Nos casamos el 12 de julio de 2014 en el Alcázar, abro este grupo específico para todos los novios del Alcázar porque nosotros tenemos muchas dudas sobre cómo va la ceremonia alli, y seguro que...

Beth, jueves 29-Ene-15 49
L
Vestido Centronovia venta muestrarios
Lourdes, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:31

Buenos dias!! Os escribo para saber si alguna ha comprado su vestido de novia en Centronovia en una venta de muestrarios. Creo que lei a alguna chica en otro debate decir que el suyo le había costado...

María, viernes 22-Nov-13 5
E
Os han llamado del juzgado para firmar?? a mi todavía no y m caso en junio
Encarni, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:29

M dijeron q para octubre m llamarian y todavia nada.fui esta semana y m han dicho q vamos sobrados de tiempo. YO m caso en junio. m podeis decir como lo llevais vosotras???

María, domingo 17-Nov-13 4

Grupos generales

Inspiración