Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
EStoy a punto de decidirme por el estilista que de el broche final a ese día tan especial. ¿alguien me puede recomendar alguno en especial? Estoy entre Mac, Hair Story... un poco de ayudita please! ...
Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS
Hola chicas!!! Yo estoy buscando zapatos de novia de encaje que tengan tacon pero a la misma vez sean cómodos. ¿ habeis visto alguno o los hbeis comprado asi?? Tampoco estoy segura de si los llevare...
Hola chicas, la verdad es que estoy muy indecisa,el vestido ya lo tengo y no me costo ningún trabajo decirme,pero los zapatos no se si el tradicional blanco o dale un tono de color,el rojo me encanta....
Buenas tardes, pesar de haber ido a muchas bodas en Córdoba, nunca he probado el catering Dña. Carmen. Alguien que lo haya contratado o disfrutadovocal invitado me podría guiar? Gracias
Quería que me explicaran sus experiencias en casarse en Córdoba a principios de julio, ya que tengo entendido que puede ser una mala experiencia... Tengo que decir que nosotros no tenemos otra fecha...
Hola! Nos casamos el 12 de julio de 2014 en el Alcázar, abro este grupo específico para todos los novios del Alcázar porque nosotros tenemos muchas dudas sobre cómo va la ceremonia alli, y seguro que...
Buenos dias!! Os escribo para saber si alguna ha comprado su vestido de novia en Centronovia en una venta de muestrarios. Creo que lei a alguna chica en otro debate decir que el suyo le había costado...
M dijeron q para octubre m llamarian y todavia nada.fui esta semana y m han dicho q vamos sobrados de tiempo. YO m caso en junio. m podeis decir como lo llevais vosotras???