Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Buenas! Tengo una gran precupacion y quisiera que me ayudaseis o me dierais ideas ! Ya que no se que podría regalar a mi padre, y a mi suegro en el dia de mi boda ( momento banquete) No fuman, no...
Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...
Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Chicas después de ver el precio desorbitado que me pedían por un candybar he decidido hacer lo yo pero n estoy convencida si me ha quedado bien os pongo el montaje sin chuches faltaría llenarlo todo...
Hola majas!, cómo lleváis el tema de los zapatos ?? me lleva por la calle de la amargura! quiero sandalias pero no taconazos, porque soy torpe y no sé andar con ellos y porque mi pareja es como yo y...
Hola a todas, estoy desesperada con la búsqueda de zapatos... Vereis, mido 1,80, tengo el pie muy ancho y no he usado tacones en mi vida, alguna bota con tacón cubano, y unos zapatos para la boda de...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola Cacereños!! Nos casamos el mismo día y en el mismo sitio!! :-D Lo mismo podemos organizar alguna cosilla juntos, por ejemplo... lo de las flores de la Iglesia. Yo me caso en San MAteo, ¿alguien...