Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona optimista, y muy sonriente.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

3529días 0hrs : 11min
Sole
Precios Ramos de novia
Sole, El 17 de Julio de 2014 a las 23:20

Cuanto creéis que puede costar un ramo de novia??

Amaia, martes 10-Feb-15 64
Dudas
Muñecos de tarta/Cake Toppers -- Chikipita
Dudas, El 7 de Abril de 2014 a las 20:15

Holaaa, abro este post para las que buscamos muñecos de tartas personalizados. Yo busqué y busqué hasta que en este mismo foto leí que en Etsy hay cositas para boda y di con "la tienda" de Chikipita...

Dudas, jueves 18-Sep-14 28
Nayra
Luna de miel desde Tenerife.
Nayra, El 7 de Junio de 2014 a las 13:33

¡Buenos días! Necesito ideas para la luna de miel, el mundo es tan grande y hay tanto que ver por favor, alguien que haya salido desde Tenerife, y me recomiende algún destino, pero no muy caro!

Aida, lunes 12-Sep-16 8 315
Tamara
Ayuda ropa interior y zapatos!!
Tamara, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:12

Buenos diass chicass!! como e dicho...necesito mucha ayuda con la ropa interior, he mirado por todos lados y nada (que no sea pronovias) ..alguien me prodría decir? y tiendas donde vendan zapatos...

Margarita, viernes 5-Dic-14 29
Nayra
Ramo de novia para una boda en septiembre.
Nayra, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores...

Cris, jueves 21-Abr-16 67
Carolina
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Tenerife
Carolina, El 17 de Marzo de 2014 a las 22:45

Holaaa.... No sabia que para esta fecha no casamos muchos jejeje...... Bueno queria saber como van con los preparativos????? a mi me falta bastante y queria saber si me podian ayudan donde puedo...

Carolina, martes 26-Ago-14 17
Patri
Ya tengo mi lencería!!! Una cosita menos :)
Patri, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta

Patri, lunes 30-Jun-14 63
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Reyes
Rosa Clara 2015
Reyes, El 15 de Marzo de 2014 a las 14:43

Hola chicas, en el facebook de Galerías Londres aparecieron ayer algunos modelos de la colección 2015!

Rosa, lunes 13-Oct-14 87
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Nayra
¿Qué hago con los zapatos?
Nayra, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:37

Hola a todas, tengo muchas dudas a la hora de escoger los zapatos! Ya que ante todo quiero ir cómoda pero sin renunciar a la elegancia. ¿Alguna recomendación?. Gracias de antemano!

Nayra, viernes 7-Feb-14 8

Grupos generales

Inspiración