Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2013

Mi boda va a ser por la tarde y espero que la gente se lo pase bien y que le guste los pequeños detalles que estoy haciendo para que la boda se más... Ver más

Mi boda va a ser por la tarde y espero que la gente se lo pase bien y que le guste los pequeños detalles que estoy haciendo para que la boda se más divertida.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4311días 5hrs

5
Isabel
Comunicados sobre situación en Tailandia
Isabel, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:12

He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.

Eva, lunes 16-Jun-14 71
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
M
Banquete de boda en fontecruz avila
Myriam, El 21 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Buenos días. Yo me caso el año que viene en Fontecruz Avila Golf. Me gustaría tengo alguna referencia sobre este hotel, recibir opinones si alguna os habéis casado allí o habéis estado en alguna boda...

Marta, miércoles 28-May-14 10
Daniel
Urgente grupo de chapitas
Daniel, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:54

Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...

Daniel, sábado 17-May-14 29
Carolina
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Ávila
Carolina, El 26 de Mayo de 2013 a las 16:57

Buenos Dias os queria saludar a todos porque me pone aue os casia el mismo dia que nosotros en Avila¡¡

Rocío, lunes 31-Mar-14 10

Grupos generales

Inspiración