Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2013
Mi boda va a ser por la tarde y espero que la gente se lo pase bien y que le guste los pequeños detalles que estoy haciendo para que la boda se más... Ver más
Mi boda va a ser por la tarde y espero que la gente se lo pase bien y que le guste los pequeños detalles que estoy haciendo para que la boda se más divertida.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Buenos días. Yo me caso el año que viene en Fontecruz Avila Golf. Me gustaría tengo alguna referencia sobre este hotel, recibir opinones si alguna os habéis casado allí o habéis estado en alguna boda...
Buenos días: He visto en otros grupos creados que ya han pedido, necesito llegar a 1000 chapitas y solo tengo que pedir 300, ¿Alguien se apunta para pedirlas ya? salen a 0.17 centimos en creatuschapas...
Buenos Dias os queria saludar a todos porque me pone aue os casia el mismo dia que nosotros en Avila¡¡