Valdemoro, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2015
Muy buenas!!! Tengo un capricho xD Quiero unos pendientes para mi boda un tanto... diferentes. Me gustaría que fueran un ancla pequeñita pegada al lóbulo y que luego bajara lo que sería la "cuerda"...
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...
Hola a todas! Estoy buscando zapatos de novia del número 41 y con un tacón de unos 8cm (porque no quiero ser muuuucho mas alta que mi novio ) y me está resultando imposible porque los que encuentro...
Hola... como muchas ya sabeis, tengo una agencia de viajes. Sois muchos los que viajareis a Tailandia en vuestra luna de miel, y muchos los que teniais reserva con la Thai. Se está publicando que la...
Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola buenas habro Este debate para haber quien quiere chapas par la boda Si hacemos grupos nos salen más baratos mandarme número por privado y hablamos un saludo
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a todas,me caso en Julio del año que viene y algo que me tiene algo inquieta y supongo que a las demas tambien,es el tema de si se cubre el banquete con el dinero de los invitados,como es logico...
Buenas novios y novias!! me caso el año que viene y la fecha que hemos elegido es el dia de nuestro aniversario, haremos cinco años juntos!! El problema es que es un domingo, para la celabracion no...
Chicas os gusta mi peinado!! Creo k es el k voy a llevar pero no esta con sus rulos y su laca!!! Jajaja ese dia se veran mas los detalles