La Pineda, Tarragona · Desde Febrero del 2019
Romántica empedernida
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
De nuevo por aquí buscando ayuda y pidiendo consejo... Me recomendáis tiendas alrededor de Barcelona/Tarragona??? Que nerviooos!! los necesito para la prueba y no encuentro nada... o tienen mucho...
Hola Comunidad!!! Necesito vuestra ayuda!! Nos estamos volviendo locas buscando los vestidos para las damas de honor y no estamos encontrando nada... lo que no le gusta a una, a otra le parece...
Pues una cosa menos ya hemos acabado lo bálsamos de labios para las invitadas que os parecen??
Hola guapuras! Como van esos preparativos? Abro este post porque ando buscando peluquería y maquillaje por la provincia de Tarragona. Alguien me recomienda alguna??? No tengo una de confianza y ando...
19 DÍAS........!!!!!! ¿QUÉ SE ME ESTÁ OLVIDANDO?Qué me falta? Alguna experta me deja algún comentario???? ¡Graciasss!
Hola!! Hace unas semanas os pedi ayuda de como hacer las cajas de chanclas para la boda y me disteis muchos consejos cosa que os agradezco muchiiisimo... hoy he terminado dos de ellas y quiero...
Hola comuuu!! Estoy a 70 días de la boda y aun no he encontrado nada que me convenza sobre peluquería y maquillaje!!! Y las pocas que he encontrado cobran unos 300€!!! Me podéis orientar un poco sobre...
Porfinn escogi los zapatos, os gustan? Son de la marca LODI!😍
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...
¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...
¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...
Hola chicas Buenos después de presentaros mi pedida de dama de honor y su kit ahora vengo a que me deis opinión sobre la pedida de testigos y si kit, a ver si os gusta. Consiste en un boli...
Hola chicas!! Queremos hacerle algo especial a los testigos, no se si tenéis idea de algo.
Hola hola compis! Os cuento nuestra idea: para el seating plan queremos poner pizarras magnericas con los nombres de los invitados en imanes, la pregunta es: ¿Donde podrían hacernos esos imanes?...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...
Hola chicas!! Ayer estuve haciendo diseños de lágrimas de felicidad y paipai y de momento me quedo con este! Tengo que hacer los conos para confeti y arroz pero no sé cómo integrar este diseño.....
Hola chicas! Me caso en septiembre y ya estoy embarcada en la búsqueda de Luna de Miel. Estamos pensando en hacer New York y Caribe (Jamaica, Republica Dominicana o Bahamas). ¿Alguien ha contratado...
Esta tarde he estado con la florista y después de conocer mis gustos, tonos rosas, claritos..Me a definido mi ramo, dulce y romántico. Me a enseñado varias fotos de ejemplo y yo e llevado esta que vi...
¡Hola bonitas! El ramo de novia será tu perfecto aliado en el día B y que te acompañará hasta el lugar en el que cumplirás uno de tus sueños: dar el 'Sí, quiero' al amor de tu vida Hay infinidad de...
Hola! Alguien con destino a Riviera Maya de Luna de miel en Noviembre!?? y alguien que ya haya ido en esa Fecha?
Estoy super contenta como me han quedado las tarjetitas de agradecimiento con la chuche no hace falta ni que pegue la chuche keda perfecta!! La tarjeta la hice yo y las bolsas las pedí x aliexpress ...