Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
No encuentro como puedo opinar sobre proveedores. Alguien me ayuda???
Buenas!!! A ver tengo un debate mental nose si poner el n° de cuenta en la invitacion o no; a mi novio y a mi no nos hace mucha gracia pero mis padres dicen que hoy en dia es necesario y normal que en...
Holita a todas tenéis alguna idea de lo que vais a dar el dia de la boda a mi lo qno me gusta es que la novia dan alfileres y para nada xq eso es para tirarlo y como yo opinan la mayoria sake a ver si...
Hola me gustaria que alguien me ayudara a empezar a organizar mi boda y a tomar las riendas un poco. Me caso en septiembre de 2014 aunque todavia queda un poco nose como empezar.
Hola nos casamos tambien el dia 20 de septiembre del 2014 y ya tenemos la iglesia, el hotel, y para el fotografo tengo duda entre un album analogico o un album digital, que me aconsejais.... gracias
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...
Hola chicas, ayer baje al centro a visitar pronovias, ya de paso me llegue a Marina Arcos, y cual es mi sorpresa que ya no existe, tiene otro nombre y por lo que me dijeron lleva poquito tiempo...
Mi chico y yo queremos casarnos para abril del año que viene por que anulamos una boda en el 2008 y no queremos demorarlo mas,pero mi duda es tenemos tiempo en cinco meses escasos de...
Hola vivo en malaga y me gustaría compartir información con personas que se casen en el 2014