Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2019

Ilustradora, ávida lectora de clásicos, devoradora de comics, amante del arte, cinéfila empedernida, enamorada de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1763días 7hrs
Tamara
Bronceado en Santander? Que centros de estética recomendarías?
Tamara, El 3 de Julio de 2019 a las 11:46

Me caso ya en 20 dias como quien dice y aun no he encontrado un lugar donde me puedan poner un pelin mas morena. Soy blanca nuclear y querria tener un tonito, para no parecer la novia cadaver en el...

Laura, martes 15-Jun-21 14
Yosune
Peluquería y maquillaje a domicilio
Yosune, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:00

Grupo o necesito de vuestra ayuda....me caso el 28 de septiembre en villasevil y necesito peluquería y maquillaje y que vengan al restaurante....los precios que me han dado se disparan...

Zaira, martes 25-Jun-19 10
Tamara
No me caso de blanco 😌😅 Ideas para combinar colores?
Tamara, El 7 de Marzo de 2019 a las 09:37

Buenas chic@s! Ayer finalmente encontre el vestido PERFECTO para mi, el unico al que no pude ponerle ninguna pega... Y resulto ser color nude-blush muy clarito (vamos un rosa palo muy clarito para los...

Lorena, jueves 4-Abr-19 70
L
Novi@s que nos casamos en "cason de la marquesa"
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 12:04

Holaaaa. Abrí este debate para poder aconsejarnos sobre esta finca quien lo haya contratado y quién ya se haya casado... compartid fotos de decoración de la finca etc. Alli

Saray, sábado 28-Dic-19 46
A
Banquete económico
Amma84, El 17 de Enero de 2019 a las 16:21

Hola. Queremos hacer la ceremonia y el banquete en el mismo lugar y no queremos el típico banquete de boda de 150€.... Más bien con 80€ creemos que está bastante bien. Sabéis de algún sitio en...

Ana*, martes 2-Abr-19 18

Grupos generales

Inspiración