Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria

Bronceado en Santander? Que centros de estética recomendarías?

Tamara, el 3 de Julio de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Cantabria 0 14
Me caso ya en 20 dias como quien dice y aun no he encontrado un lugar donde me puedan poner un pelin mas morena. Soy blanca nuclear y querria tener un tonito, para no parecer la novia cadaver en el vestido.

He llamado a varios centros dedicados al tema y solo tienen cabinas de solarium tradicional. ¿Conoceis algun sitio en Santander o alrededores donde hagan bronceado de caña de azucar o tipo spray? Y que quede bien, por supuesto. Tengo pánico a quedar como un Dorito!!😂

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Junio de 2021 a las 11:36
  • L
    Novia Novata Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Alguien me puede dar su opinión sobre la caña de azucar en el centro Rosi de Torrelavega?

    Sabeis si aguanta una semana exponiendote al sol y bañandote en el mar?.

    Gracias

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Junio 2019 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Destiñe un poco los primeros días al igual que todo lo que es bronceado artificial
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este bronceado puede manchar el vestido? Nunca me lo he puesto y no tengo ni idea 😳
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No esta mal saberlo ^_^ De todas formas al final me estoy aplicando yo una leche autobronceadora de Germaine de Capuccines y esta quedando un moreno progresivo precioso. Cuando no quiera ponerme mas morena espacio mas los aplicados y listo

    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Junio 2019 Cantabria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si llego un poco tarde😂 pero en estética rosi en torrelavega hacen el bronceado de caña de azúcar y te puedo asegurar que queda de cine! Súper uniforme y natural
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya tengo peluqueria y maquillaje, gracias 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy pez en estos temas y toda información se agradece. Como dices, quien te lo quiere vender siempre te va a decir que es maravilloso y te tienes q fiar. A ver en que acaba esto 😅😊👍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te dejo enlace directo a los proveedores de belleza de Cantabria, ¡échales un ojo y pídeles presupuesto sin compromiso Smiley winking
    Belleza Novias Cantabria

    ¿Ya tienes contratada la peluquería?

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Un engaño me refiero a moreno sin sol y toda la historia de caña de azucar, manual y todo eso... el sol o mejor dicho los rayos son los q nos pone morenos y no hay mas animate y pregunta que no pierdes nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente pienso que es un engaño nadie te garantiza un color natural ni uniforme ni lo que te dura porq depende de cada cual... yo en tu caso no mr preocuparia tanto por entrar al solárium pero tendrias q empezar ya porq tarda unos dias en notarse... suelen ser sesiones de 7 u 8 minutos y se toman en dias alternos. Imagino que que la chica que este a cargo te terminara de informar y te dirá cada cuanto reaLizar las sesiones sin riesgo.el color es uniforme y le hay para tumbarse, para estar de pie o para que solo de en hombros escote y cara. Al contrario se ha demostrado que ayuda en casos de psoriasis y acne por ejemplo. Lo que no deberías as es dejarte engañar por ofertas. Tiene qur ser un buen sitio con los tubos en condiciones(si tienen mucho tiempo tienen menos efecto y la gente q lo usa cn regularidad se da cuenta) Yo he trabajado en solmar en la calle san fernando santander y aunq no acabe bien reconozco que era de los mejores y los clientes lo decian tambien le habia en el alisal...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me has aclarado un poco. Me sorprendia que no lo hicieran por ningun sitio...
    En el Centro Ana Yrizabal me han informado que dan bronceado sin sol, pero no es en spray sino manual... No se que resultados dará.
    Perdona la ignorancia pero es que jamas he usado solarium ni nada por el estilo pero ¿no decian hace años que los rayos eran malos para la salud? Es lo que me tira para atras del tema solarium
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo he trabajado hace unos años en ese ambito y viendo lo que hay por ahi te diria que es preferible que pruebes el solarium tradicional a lo de la caña de azúcar y lo de spray... un acelerador es otra cosa pero spray igual la lias. “australian gold”es un acelerador que era bastante bueno Y conocido, donde yo trabajaba se vendia un monton yo lo he usado para entrar al solarium y habia clientes que lo compraban para la playa... espero q te sirva de ayuda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Te muevo el debate al grupo de Cantabria, que ahí es donde puede que te ayuden. ¡Suerte! 🍀

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración