Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Me gustaría saber si alguien se ha comprado en la tienda si quiero de Bilbao el traje de novia, y si me podéis dar vuestra opinión..
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Este es mi peinado y maquillaje, q opinais?
Hola, aquí os dejo mi peinado y maquillaje (aunque este no se ve muy bien)
Que os parece este maquillaje? A mi me encanta y es el que m gustaria para el dia B.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...