Albatera, Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Hola! Alguien de mayo sigue adelante con la boda? Nosotros seguramente aplazaremos.
Hola, como el tema estrella es el Coronavirus... pues a hablar un poco de él! Nosotros nos casamos el 23 de mayo, y aunque espero con todas mis fuerzas que todo haya vuelto a la normalidad... hay...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
¡Hola a todos! ¿Me estaba preguntando si ya saben en donde ir de luna de miel? ¿Tienes algunos tips para planear y organizar eso? ¡¡Gracias!!
Hola chic@s! Alguien mas que viaje a Bali en junio de 2020? Mi pareja y yo estamos bastante preocupados por el tema del coronavirus, además hacemos escala en Hong kong y aunque aún queda, parece que...
Hola!! ¿Alguien que haya estado la primera quincena de junio en Japón? Podría decirme el tiempo que hace? Muchas gracias!!
Hola a todos!! ¿Alguien que vaya a estar por Bali los días 16,17, y 18 de junio para hacer excursiones conjuntamente?
Hola a todos!! nos casamos a finales de mayo, y hemos pensado hacer Japón-Bali. ¿Alguien que haya estado la primera quincena de junio podría compartir su experiencia? Sobre todo, lo que más me...