Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2021 Alicante

Tiempo en Japón (junio)

Melody, el 21 de Enero de 2020 a las 11:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola!! ¿Alguien que haya estado la primera quincena de junio en Japón? Podría decirme el tiempo que hace? Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Enero de 2020 a las 13:49
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te recomendaría ir a Japón en Junio, es el mes de lluvias. Eso sí, evitaréis turismo y colas y los precios tambien son más baratos. La lluvia no es peligrosa, sólo molesto, pero el paisaje cambia bastante de verlo gris y con nubes a ir en otro mes.
    Te recomiendo el blog Japonisimo para toda la información relacionada co Japón.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Creo que ya te han aclarado las dudas, ¡son las mejores compis! Smiley smile

    ¿Sigue siendo Japón la primera opción o estáis mirando otros destinos?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información!!😊😊😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros llegamos el 2 de junio a Osaka y nos vamos el 8 desde Tokio!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amigo me pasó un histórico del tsuyu o sea durante los anteriores años, cuándo empezaba la temporada y cuándo terminaba, así puedes mirar un poco las estadísticas de cuándo suele empezar la temporada! Si quieres te lo paso.

    En cuanto a ropa, yo llevaría tanto manga corta como larga, porque cuando llueva seguramente refresque un poco, supongo que con alguna chaquetilla ya irás bien también. A nosotros en mayo dio la casualidad que nos hizo un tiempo increíble, no usé prácticamente la manga larga, solo a veces por la noche, pero claro no llovía. Pero en calor fuerte es más bien en julio y agosto.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Según he leído suele empezar a mitad de junio, y nosotros vamos del 1 al 13, pero a saber...entonces digamos que ropa de manga corta? O en plan tejido fino como camisa?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melody!! En junio empieza la temporada del tsuyu, es decir la temporada de lluvias! Dura todo el mes de junio y hasta mediados aprox de julio. Yo estuve en mayo por eso, luego al volver veíamos las previsiones del tiempo y ya para la semana siguiente ponía lluvia, además de que tengo un amigo que vive allí y me lo confirmó. Pero hace calor en junio, un calor soportable, o sea buen tiempo en cuanto a temperatura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración