Ir al contenido principal
D
Deborah

Mutxamel, Alicante · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 23hrs

23
R
Completa desilusión con la prueba del peinado
Rosa, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:27

Pues eso, la semana pasada me hice la prueba del peinado y fue un desastre. Sólo me hicieron dos recogidos feísimos y cuando les pedí que me hicieran un peinado con el pelo suelo el peluquero me dijo:...

Alicia, martes 12-Ago-14 21
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Rosa
Música 100% made in spain
Rosa, El 29 de Julio de 2014 a las 10:22

Hola a todas!!!!!! Abro este debate pk estoy pensando las canciones que quiero para mi boda, el único requisito es que tienen que ser 100% made in Spain. Del tipo Antonio Orozco, Melendi, El Canto Del...

Marta_81, miércoles 4-Feb-15 30
Esther
Aniversario de boda de otra pareja en tu boda
Esther, El 30 de Julio de 2014 a las 00:11

Hola chicas Pues eso, necesito ideas. Tengo unos familiares que tienen su aniversario de boda el día de nuestra boda. Qué podemos regalarle que sea un detallin y no suponga mucho coste? Gracias!

Esther, miércoles 30-Jul-14 5
C
Canciones en español
Carrie, El 22 de Julio de 2014 a las 00:30

Hola chicas he visto q hay varios grupos sobre la canción de entrada al convite y todas o la mayoria ponen canciones en inglés. ..no es q no escuxe musica en inglés pero de verdad q pega show must go...

Aitziber, viernes 15-Ago-14 18
A
Novios que se casen en noviembre?
Ana, El 20 de Julio de 2014 a las 20:23

Hola! Nosotros nos casamos el 8 de noviembre y hemos pensao ir de viaje a las islas canarias , que me decis??

Silvia, lunes 21-Jul-14 15
Ana
Catering YA
Ana, El 17 de Julio de 2014 a las 10:10

Buenas a to@s me caso el año que viene y estoy mirando los catering... Alqguien me puede dar alguna referencia del catering YA?? gracias!!!

Miryam, miércoles 13-Ago-14 20
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
R
Velo con pelo suelto
ryan, El 14 de Julio de 2014 a las 16:08

Hola a todas, en principio no iba a llevar velo, pero ahora me he enamorado de un velo de tul de rosa clará y el problema está en que quiero llevar el pelo suelto y no sé como se sujeta el velo....

Enamorada, jueves 17-Jul-14 8
Maria
Duda ramo
Maria, El 7 de Julio de 2014 a las 19:23

Hola chicas! A ver os cuento mi duda, tenia claro que mi ramo iba a ser de paniculata hasta que vi las peonias y me enamore de ellas. Buscando y buscando encontré este ramo que une a las dos y además...

Gema, miércoles 9-Jul-14 38
Carla
El ramo de la semana es... (7 de julio)
Carla, El 7 de Julio de 2014 a las 12:19

En el duelo de ramos de esta semana enfrentamos el estilo clásico al más rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas tú? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? Se abren las votaciones...

Lourdes, domingo 13-Jul-14 157
Maite
¿alguna novia se ha casado en la finca el fidegüet o con catering ya?
Maite, El 29 de Junio de 2014 a las 16:26

Como os comenté en mi último debate, hemos tenido que aplazar la boda y la haremos en septiembre. Algo que ya hemos asumido y vamos tomándolo con la misma ilusión con el paso de los días. Nuestra boda...

Maite, lunes 30-Jun-14 6
Carolina
Pendientes cual os gusta mas
Carolina, El 29 de Junio de 2014 a las 13:16

Hola chicas estoy entre estos dos pendientes mi vestido es palabra de honor

Marina, domingo 6-Jul-14 108
Anna
20 peinados con flores para una novia romántica
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 16:05

Hoy os traigo inspiración para todas aquellas novias románticas que andáis por aquí! La flor es un complemento perfecto para darle un toque de elegancia al look de novia en bodas rústicas y vintage!...

Julia, jueves 17-Jul-14 106
C
Por fin tengo mis letras gigantes
Ccgg, El 10 de Junio de 2014 a las 20:37

Hola chicas!!! despues de estar viendo este foro, buscando, viendo tutoriales..por fin voy a encargar mis letras, al final contacte con una chica majisima de Toledo que hace las letras gigantes...

Mary, martes 3-Mar-15 41
Nuria
Detalle de boda bueno, bonitos, barato y original.
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas, miro y no sé si hay algún foro hablando del tema, pero aunque aún me queda mucho me gustaría ir cogiendo ideas para por si me tengo que poner manos a la obra luego no me coja el toro......

Nuria, jueves 12-Jun-14 15
Patricia
Jugando a hacerme pruebas de peinado
Patricia, El 10 de Junio de 2014 a las 20:50

El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...

Maria, lunes 16-Jun-14 43
Anika
Boda de día o de noche
Anika, El 10 de Junio de 2014 a las 15:54

Llega la hora de las decisiones....que preferieres boda de día o de noche

Loli, miércoles 11-Jun-14 43
Anna
El peinado de la semana es... (10 de junio)
Anna, El 10 de Junio de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...

Laverne, jueves 3-Jul-14 154

Grupos generales

Inspiración