Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chicas!! Soy nueva por aquí.. Estamos decidiendo con mi chico el restaurante y nos encontramos que estamos entre dos. Uno de ellos nos gusta más pero como no hay fechas para la época que...
Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Alguien conoce el sitio?? Después de dar taaantas vueltas... Lo mas seguro es que celebre allí mi boda y me gustaria saber vuestra opinión Gracias!!!!🤗
¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...
Buenas tardes... tengo una duda, primero que tengo que reservar la iglesia o el banquete?? Mi novio y yo vamos a celebrarla en Cádiz pero actualmente vivimos en Castellón nuestros padres son los que...
Hola chicas/os!!!! Soy novia muy novata, necesito que me ayudeis, estoy entre la finca del caballo o yeguada el chaparral para hacer el banquete... si alguna tenéis experiencia en alguno os...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...