Ir al contenido principal
Boho_Lau
Boho_Lau

Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3170días 1hrs
Sali
Decoración de flores en la iglesia
Sali, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:18

Hola, estoy mirando para decorar la iglesia, solo he ido a una floristeria en Tarragona, para decorar el Loreto, y lo que he visto eran hortensias, bueno, que el presupuesto 600 euros. No se si es lo...

Sali, viernes 11-Nov-16 10
L
Diseñadores de vestidos de novia
Lorena, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:58

Buenas chicas , estoy muy pez en diseñadores de novias conozco rosa clara pronovias aire y poco mas..las dos primeras me da que son carisimas.Rosa clara tiene varias colecciones verdad? Algun...

Boho_Lau, viernes 4-Nov-16 10
Mary
Expediente boda civil en tarragona
Mary, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:13

Hola!!! Me gustaría saber cuanto tardan en tramitar el expediente matrimonial para una boda civil en tarragona. Alguien que se haya casado aquí y me pueda orientar?? Gracias

Silvia, domingo 6-Nov-16 9
Kyoko
Tot nuvis reus
Kyoko, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:15

Buenos días Comunidad!! En menos de un mes habrá la feria de novios "Tot nuvis" en Reus, Tarragona. 18-19-20 noviembre El año pasado nosotros fuimos a pasar la tarde, aún no sabíamos que nos casábamos...

Boho_Lau, viernes 4-Nov-16 10
L
Vinilos para carteles de boda
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 18:46

Buenas chicas!! necesito ayuda antes de volverme loca!! he visto que chicas hacen carteles de boda y ponen que las letras son vinilos...donde se consiguen??? necesito para: bienvenidos banquete...

Laura, domingo 13-Nov-16 9
Aida
Donde comprar bengalas
Aida, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:00

Hola guapas! Donde puedo encontrar bengalas en Tarragona, Reus...????.las necesito para el 5 de noviembre gracias

Boho_Lau, viernes 14-Oct-16 10
L
Masías o restaurante
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Buenos días, os ecribo porque tengo mucho lío!!! que pros y contras creeis que hay entre escoger una masía o un restaurante? por económico que creéis??. que masías me aconsejais y por qué? al igual...

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 13
I
Boda con perros
Iris, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Buenas chic@s! Alguien sabe algun sitio que podamos hacer la ceremonia junto a nuestros peludos? Sabeis de alguien que haya hecho una boda con perros? Nos encantaria que nos trajeran los anillos y no...

Iris, miércoles 28-Sep-16 25
J
Me presento- jenniffer
Jenniffer, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:18

Soy jenniffer de tortosa (tarragona) y quiero que nuestra boda sea maravillosa y unica ya que tenemos como refencia la de su hermano y queremos que no se parezcan en nada y que sea unica y que nadie...

Anna, lunes 19-Sep-16 3
Boho_Lau
Nuestro video "save the date"
Boho_Lau, El 16 de Julio de 2014 a las 11:20

Hola!! Hace poquito os enseñe las invitaciones de boda que nos hicimos nosotros mismos. Pue bien, resulta que al final tuvimos que cambiar la fecha de la boda y decidimos hacer un video para decirselo...

Rosa, sábado 19-Jul-14 6 479
Boho_Lau
Nuestras invitaciones de boda
Boho_Lau, El 10 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola a tod@as!! Hace poquito explicamos como hicimos nuestras invitaciones y me gustaría compartirlo por aqui también con todas vosotras. Fuimos con el padrino, aficionado a la fotografia, a hacer una...

Patricia, jueves 10-Jul-14 12 540
Boho_Lau
Ni catering ni restaurante, preparar la comida nosotros
Boho_Lau, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola! He estado buscando debates y articulos sobre esto y no encuentro nada.. asi que lanzo la pregunta. ¿Alguien ha hecho una boda íntima en la que no haya contado con un cátering ni restaurante y se...

Hadita Novia2015, jueves 26-Jun-14 29
Boho_Lau
Envejecer caja de frutas
Boho_Lau, El 5 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola chic@s! Para las que esten en la situación en la que yo estaba hace poco, buscando sin éxito cajas de frutas antiguas para decorar en la boda, os dejo una alternativa low cost para tener unas...

Antonio, martes 21-Jul-15 16 1.828
Desiree
Parejas que se casen el dia 6 de sep del 2014???
Desiree, El 26 de Enero de 2014 a las 17:44

Hola, yo y mi pareja nos casamos el dia 6 de septiembre, de siempre hemos teniso la ilusión de hacer una boda ibicenca, despues de una pedida de lo mas romantico, me llevo en octubre del 2013 a pasar...

Boho_Lau, jueves 13-Mar-14 7
Joana
Fotografo que utilice la polaroid
Joana, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:48

Buenas, Estoy buscando fotografo y me ha entrado en la cabeza que el fotografo qur contrate utilice la polaroid con los invitados, porque que al firmar y dedicar en el libro se ponga una foto de ellos...

Vanesa, domingo 30-Jul-17 17
M
No queremos una boda convencional
Mayra M. P., El 11 de Enero de 2014 a las 15:53

Nosotros lo tenemos muy claro. No queremos una boda convencional, no aceptaremos regalos (ni dinero). Haremos una boda por lo civil pero emotiva y luego invitaremos a comer a la familia y amigos más...

Mayra M. P., viernes 17-Ene-14 32
Thais
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Tarragona
Thais, El 20 de Julio de 2013 a las 12:57

Buenas a todos y enhorabuenaaa por la boda ya somos 20 personas en tarragona que nos casamos el mismo dia!! cualquier cosa que querais pregunta aqui estoi!! atentamente; thaís burguès un saludo...

Cristina, domingo 26-Ene-14 9

Grupos generales

Inspiración