Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola chicas!! como vais?? quiero pediros consejo sobre fotógrafos o empresas que se dediquen a ello pero que sean modernos y originales, que hagan cosas distintas no el tipico reportaje de boda que...
Hola chic@s, pues resulta que estoy preparando mi boda 100% diy, la cena será en un jardín de un chalet familiar, y estoy súper agobiada con el tema de la iluminación, más que nada me da miedo...
Aqui os enseño mis pendientes. Tienen su historia. Hace unos 8 o 9 años mi abuela me los compro con el anillo a juego de brillantes o diamantes no lo tengo claro y oro blanco y me dijo estos serán los...
Hola chicas, mi novio y yo no paramos de darle vueltas a esto: MÚSICA EN DIRECTO O DJ. Las dos cosas estaría un poco fuera de nuestro presupuesto...vosotras qué estareis también seleccionando a ver si...
Chicas me caso practicamente ya y, aunque tengo todo todo perparadisimo, me gustaría saber si me podeís ayuadr con pequeños detalles que se me pueden haber pasado por alto!!! mil graciaaaaaaaaaaaas ...
Chicas!!! En el sitio donde me caso, que es una finca con un jardín enorme, me han dado carta blanca para que lo iluminemos y decoremos como nosotros queramos. Entonces, habíamos pensado hacer la...
Tenemos un problemilla... no sabemos que bailarr!! No somos de baile la verdad, queremos algo que no requiera mucho ensayo. Habiamos pensado en una lenta bailar lento hasta que el minuto pase jeje...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Holaaa! Buenas tardes chicas! Quería que me aconsejárais sobre qué tipo de recogido me podría hacer, quería algo bastante sencillo pero no se si un recogido alto, bajo... A ver qué ideas me dais!!!...
Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...
Hola! alguien me puede recomendar alguna empresa que se encargue del tema de la música y djs para mi boda? mi novio y yo estamos bastante perdidos conoceis alguna? toda ayuda es buena! muchas gracias!...
Chicas, El tema de la iluminación para mi es fundamental. Alguna habeis contratado este tipo de servicios? Mi idea es un ambiente tenue en color naranja-rojo, pero no se si la gente se va a agobiar...
Buenas tardes!! Nos casamos en la finca de mi novio y nos gustaría poner una carpa o varias si fuese necesario y además, queremos iluminarlo todo para que quede chulísimo. Nosotros pondríamos un...