Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
15Hola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no...
Hola a todas! El banquete de mi boda va a ser al aire libre y por la noche, me gustaría hacer algo diferente y había pensado en algunas bolas o conos LED. ¿Qué me aconsejáis? gracias!
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Me quedan menos de 2 meses para mi boda. He ampliado mis horas de trabajo semanal para poder estar más relajada la semana antes de la boda. Los fines de semana con mi chico se los dedicamos a hacer...
Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso
Estaba tan tranquila hasta que una amiga me ha escrito en facebook: empieza la cuenta atrás!!! Estoy a un mes de nuestra boda y no me había dado ni cuenta y eso que estoy todo el día pensando en lo...
A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...
Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...
¡Hola chicas! Mi idea es poner en las mesas del banquete la temática de los lugares donde mi chico y yo hemos estado pero el problema que tengo es que hay fotos en las que sale el monumento principal,...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Ya tengo preparados los regalos, son pasminas y abanicos. Los he colocado como si fueran sombrillitas. Qué os parece?.
Hola! alguien me puede recomendar alguna empresa que se encargue del tema de la música y djs para mi boda? mi novio y yo estamos bastante perdidos conoceis alguna? toda ayuda es buena! muchas gracias!...
Buenas tardes!! Nos casamos en la finca de mi novio y nos gustaría poner una carpa o varias si fuese necesario y además, queremos iluminarlo todo para que quede chulísimo. Nosotros pondríamos un...
Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si...
Buenas noches.Necesito ayuda,en todas las bodas a las quee asistido se les da un detalle de recuerdo de la boda a las mujeres y a los hombres,el de las mujeres lo tengo pero.......que se le regala a...