Ir al contenido principal
Cayetana
Cayetana

Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 16hrs
A
Como decirle a mi suegra que queremos estar solos en el altar
Ale., El 31 de Marzo de 2014 a las 12:16

Hola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no...

Lorena, miércoles 25-Feb-15 32
Marta
¿Dónde podría conseguir bolas iluminadas para decorar?
Marta, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:06

Hola a todas! El banquete de mi boda va a ser al aire libre y por la noche, me gustaría hacer algo diferente y había pensado en algunas bolas o conos LED. ¿Qué me aconsejáis? gracias!

Marta, martes 13-May-14 12
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Teresa
El placer de organizar una boda (y que nadie lo crea)
Teresa, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:27

Me quedan menos de 2 meses para mi boda. He ampliado mis horas de trabajo semanal para poder estar más relajada la semana antes de la boda. Los fines de semana con mi chico se los dedicamos a hacer...

Teresa, lunes 24-Mar-14 88
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
Abba
A un mes de mi boda!!! y sin acordarme!
Abba, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Estaba tan tranquila hasta que una amiga me ha escrito en facebook: empieza la cuenta atrás!!! Estoy a un mes de nuestra boda y no me había dado ni cuenta y eso que estoy todo el día pensando en lo...

Macus, lunes 24-Mar-14 14
Rebeca
Vais a dar tabaco en vuestra boda¿?
Rebeca, El 15 de diciembre de 2012 a las 01:01

A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 125
Cayetana
¿Qué canción elegiríais para el primer baile?
Cayetana, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:55

Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan...

Leclair, martes 24-Jun-14 57
Venus
Cómo retocar fotos.
Venus, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:59

¡Hola chicas! Mi idea es poner en las mesas del banquete la temática de los lugares donde mi chico y yo hemos estado pero el problema que tengo es que hay fotos en las que sale el monumento principal,...

Cayetana, jueves 20-Mar-14 12
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Carla
Mis regalitos para las chicas. Q opinais?
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 10:58

Ya tengo preparados los regalos, son pasminas y abanicos. Los he colocado como si fueran sombrillitas. Qué os parece?.

Julia, jueves 20-Mar-14 50
D
Necesito empresa de música para mi boda
Daniela, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:24

Hola! alguien me puede recomendar alguna empresa que se encargue del tema de la música y djs para mi boda? mi novio y yo estamos bastante perdidos conoceis alguna? toda ayuda es buena! muchas gracias!...

Irene, martes 26-Abr-16 19
Patricia
¿Sabéis de alguien que se encargue de iluminar fincas o exteriores?
Patricia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Buenas tardes!! Nos casamos en la finca de mi novio y nos gustaría poner una carpa o varias si fuese necesario y además, queremos iluminarlo todo para que quede chulísimo. Nosotros pondríamos un...

Patricia, martes 17-Dic-13 5
M
Precio candy bar
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:22

Hola chicas. ..quiero montar un candy bar..pero por tiempo no puedo hacerlo yo...por lo que quiero pedirle a una tienda de golosinas que me lo monte...sabeis que precio aproximado suele tener...si...

AMigu, jueves 30-Sep-21 46
Noemi
No se que regalar en mi boda a los hombres
Noemi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:33

Buenas noches.Necesito ayuda,en todas las bodas a las quee asistido se les da un detalle de recuerdo de la boda a las mujeres y a los hombres,el de las mujeres lo tengo pero.......que se le regala a...

Ana, viernes 13-Dic-13 51

Grupos generales

Inspiración