España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Holaaa!! Me gustaría saber si alguien tiene la experiencia o la idea de este combinado para la luna de miel! Nosotros nos vamos en mayo. Alguien mas? Si os apetece contarme y aconsejarme cositas....
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Hola chicas!! Nos casamos el 11 de Julio del 2015 en Heretat Sabartes y me gustaria saber quien más se casa ese año alli, asi podemos ir hablando y preguntandonos cositas ...un saludo a todas y muhas...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Yo no tengo muy seguro donde ir el vieje de novios y vosotros?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola! Hace un mes mi pareja me pidió matrimonio! La verdad que llevamos más de 6 años, y casi 3 viviendo juntos...ya no nos íbamos a casar...pero después de este año tan duro y superar un cáncer de...