Arenas De San Pedro, Ávila · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola preciosas!!! Desde hoy empezamos un nuevo juego Cada mes os traeré un vestido de novia sin peinado. Me ayudáis a encontrarle el peinado perfecto?? Este mes hay que buscarle peinado a este...
Hola chicas!!!! No soy de Valladolid xo mi suegra si y quiere que la acompañe a buscar su traje, me podéis decir qué tiendas hay??? Graciassssss
Hola!! Estoy buscando mis zapatos de novia en Valladolid y no logro encontrar uno que se adecue a lo que busco... He visto por la red algunos de doriani y de menbur que creo que podrían encajarme,...
Hola.sabeis un sito en valladolid que tenga trajes de novio economicos?
Hola. Nos hemos trasladado recientemente a Valladolid. Tenemos que mirar el viaje de novios. ¿Alguien me puede indicar agencias de viaje de confianza que sean serias, formales y con buen trato al...
Hola pucelanas Estoy mirando sitios de invitaciones de boda, y que caros o me gusta lo caro Quiero la básica de siempre Donde lo habéis comprado vosotros? Un besito
Chicas necesito vuestra ayuda. Alguna tienda para comprar vestido para mi madre?hace tiempo que no vivo en Valladolid y estoy perdida.
Hola a tod@s habro este debate porque el otro dia mi prometido me pregunto a ver a quien llevaría conmigo a elegir el vestido de novia y la verdad que no supe que decirle...despues de pensarlo un par...
Hola chic@s. Mi chico quiere una boda que no sea nada tradicional y me ha dicho que le gustaría una tarta original, pero me ha enseñado esta foto con una sonrisa que le iluminaba la cara (la de la...
Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?
En el duelo de novia real de esta semana... Os quedáis con el estilo romántico y dulce de la primera o preferís algo más elegante con toque glitter como el de la segunda?? Les cambiaríais algo?? 1. 2....
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Los que no tengáis del todo claro cuál queréis que sea el destino de vuestra luna de miel, lo primero que debéis determinar es el tipo de viaje que os gustaría hacer para una ocasión tan especial....
El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...
En el duelo de peinados de esta semana tenemos como protagonistas los accesorios con flores!! Os quedáis con el primer recogido o con el segundo peinado?? Con qué complementos y vestidos los...
En el duelo de vestidos de esta semana... Enfrentamos un vestidazo de Jim Hjelm frente al estilo griego con espalda fantasía de Sophia Tolli!! Con cuál de los dos os quedáis? Con qué peinados y...
Aqui estan nuestras invitaciones las hemoshecho entre los dos, a todos los invitados les han encantado.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos vestidos largos con la pedrería como protagonista! Os quedáis con el primero en rosa palo de Aire Barcelona o preferís el modelo...
Martes... toca duelo de peinados!! Os quedáis con el primero con corona de flores y pelo suelto con ondas o preferís el recogido con broche? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...
A ver qué os parece el duelo de looks de novia real de esta semana... Os quedáis con la primera novia, con un estilo romántico con vestido de escote corazón, ramo en tonos rosados y recogido lateral o...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Y terminamos la semana con el último debate sobre cortes! Esta vez es el turno del corte recto, perfecto para novias con pocas curvas. Normalmente son vestidos muy sencillos pero con un toque de...
Hoy le toca al vestido de novia corto para esas chicas que quieren lucir pierna y ser originales el día de su boda! Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? Lo elegirías para tu boda? 1. Monique...
Y tú qué prefieres? Una boda en un salón o al aire libre? A. B.
Desde hoy cambiamos el duelo de zapatos de novia por el de vestidos de fiesta!! A ver qué os parecen los dos primeros diseños enfrentados. Os quedáis con el primero largo de Cabotine en azul con...
Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...
Necesitamos ideas!!!!! Estoy súper perdida, sugiero un montón de ideas pero ninguna leconvence y sinceramente creo que a mi tampoco. Somos maestros los dos, así que lo de hacerlos relacionado con la...
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...
Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...
Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...