Era superfan de cenar al aire libre rodeada de verde, pero los mosquitos y lo que pueda caer en la cena sin verlo me echan para atrás, así que cóctel y barra libre fuera, y cena en el salón
Siempre me ha gustado q llegado el momento, la celebración fuese al aire libre. Pero después de asistir a varias bodas así, tengo claro q la mía será en un salón. Además de q te la juegas con el tiempo, apenas se ve y te invaden los mosquitos!!! (Al menos así fue en las q he estado) q seguro no es lo habitual, pero yo prefiero en salón.
Al aire libre es mas bonito pero tambien incómodo, ya no es solo si llueve, es el viento, los insectos, el ruido etc... leí en una revista de bodas qno se recomendada al aire libre en verano por el calor y los insectos. Es algo a tener en cuenta. También que la gente fumará en la boda y eso no me gusta, prefiero q tengan q salir y no moleste el humo.
Novia Experta
Julio 2014
Sevilla
Yoyo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me case al aire libre y la unica opcion que habia de plan b era cambiar a la siguiente fecha libre debido al num de invitados.Arriesgué mucho pero no me arrepiento. Fué genial!!! Aire libre por supuesto!! Y siendo boda de noche en Sevilla aún mas!