Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Noviembre del 2013
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS, PERO ELEGANTES
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Personaliza tus Zapatos de Novia ... pintados a mano ... Figgie Shoes es la firma más importante a nivel mundial de zapatos de novia,...
Hola chicas!!! Veo que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con los preparativos? Nosotros solo tenemos contratados el restaurante y el fotografo que es lo que mas prisa nos dijeron que...
Hola este grupo es para ideas de viajes y hablar si algunos coincidimos en el destino y las fechas
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...
Estoy buscando sitio para casarme, y me gustaría saber si alguna se casó o ha ido a una boda en el Pazo Faramello, y que tal ha sido todo. Gracias.