Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Muy buenas chicas! Como vamos con esos preparativos!!??me gusta ponerme a mirar vestidos y estilos que me gustan. He encontrado este modelo ( no se de qien es) pero me ha encantado!qué os parece??un...
Buenos dias!! ¿que le habeis cogido de detalle a loa hombres? Esque para las mujeres se me ocurren mil ideas y para hombres no se...y mi prometido no ayuda mucho en este tema..
Hola buenas tardes, He creado este grupo porque nos gustaría saber si alguien que se case en la misma fecha que nosotros coincidirá en el destino que tenemos pensado para la luna de miel y asi por lo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...
Alguien qe sepa el mes de marzo precios punta cana Es qe hoy me an dicho 2600 qe os parece el precio una semana . Gracias
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!!! Aquellas que habéis optado por unos zapatos de novia con tacón, ya sea mucho o poco, de aguja o grueso, hoy nos preguntamos... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen vuestros zapatos de...
Para el photocool
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Chicas! Ya tengo mis zapatos para el gran dia!! los he comprado hoy en Fuensalida, estoy super contenta! Os pongo una foto para que los veais. tambien os adjunto la foto del vestido para que me digais...
¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...