Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
21Estoy interesada en los jardines las tinajas y me gustaria saber si alguien a estado allí en alguna boda, estoy un poco liada el salon me gusta mucho la zona de baile ybienvenida algo menos pero...
Buenas tardes a todas. Los dias 10, 11 y 12 de enero se celebra en el palacio de congresos de Torremolinos una feria de bodas. Yo no puedo asistir, pero me han dicho que se realizan muchos sorteos, y...
Hola xicas!!! ya e hecho mi primer ramo de goma eva. Y creo que me a salido muy bien...jejejejeje Estoy super contenta con el resultado. Lo e hecho de gomo eva de terciopelo, en rosa y lila. haber que...
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Tenemos una duda: Las invitaciones las haremos nosotros, pero hemos hecho tres modelos diferentes y ahora no sabemos cuál elegir. A mí la que menos me gusta es la de color...qué os parece?
Os presento mis fofulapices! Van a ser el regalo para las chicas! Me queda por pintar la cara porque no tengo aun las pinturas pero de momento tengo para entretenerme! Espero que os gusten
Hola, en primer lugar quiero agradecer a Elena por la plantilla de goma eva, con ella he podido hacer estos topiarios que son el detalle para mi madre, mi futura suegra y para mi madrina. Como veís,...
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...
Esta semana queremos ir con mi suegra y mi cuñada y si les gusta a ellas tambien daremos la paga y señal, me podeis decir si conoceis el sitio y que tal os fue?? muchisimas gracias a todas.
Chicas os enseño los alfileres que he pedido en estos mismos colores, pero en vez de presentarlos en un bouquet los presentare en una cartulina , con la respectiva explicación de la tradición que os...
Hola!!!! soy Inésm me acabo de registrar aqui, y he visto que también te casas el mismo día que yo!! bueno realmente mi fecha está sujeta a posibles cambios dependiendo del trabajo, pero en principio...
Hola tod@s!!!! Por casualidad alguien celebra el banquete de bodas en jardines las tinajas el 27 Sep.2014????
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...
Hola a tod@s!!! Nos casaremos el 27 Sept. 2014. Ya tenemos preperadas algunas cosillas: sitio,vestido novia, peluqueria, fotografo. Y nos faltan otras: invitaciones, detallitos, traje novio,flores.......
Hola a tod@s!! mi pregunta es si alguien me puede decir como se consigue o se descargan los cupones que piden los proveedores.
Hola a tod@s!!! Alguien me puede decir como se consiguen los cupones de bodas.net que piden los proveedores??
Chicas me acaban de llegar, eatan calentitas, recien llegadas, aqui las teneis, que os parecen? Ah queria agradecer a la tienda de bodas.net su atencion y profesionalidad, muchas graciiasss