Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Hola chic@s!!Enhorabuena a tod@s!!Nos casamos el mismo día, yo en Aralia por la tarde con boda civil y vosotr@s??Espero que esteis igual de ilusionad@s que nosotros. Un saludo a tod@s y si necesitais...
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias
Ya tengo contratado mi viaje luna de miel. Nos vamos 6 días a Orlando y una semana a la Riviera Maya. Alguna habéis hecho este viaje o tenéis pensado hacerlo??? Tengo unas ganas de que llegue...
Hola chicas, que lio de la luna de miel, a ver si me echais un cable, queria ir a orlando y riviera maya, alguna opinion del viaje.
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...