Ir al contenido principal
Núria
Núria

Mataró, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2014

3553días 5hrs
R
Pagina web para confirmar asistencia
Rocio, El 2 de Enero de 2014 a las 22:49

Holaaa! No se si alguna vez habeis visto las paginas webs que se hacen en la que se cuenta la historia de los novios, donde se conocieron, fotos.. etc Luegohay otros apartados como la lista de bodas...

Noelia, domingo 5-Mar-23 21
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (5)
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:02

Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...

Nuria, martes 28-Oct-14 138
J
¿Cuánto han durado o durarán vuestros preparativos?
Juma, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:17

¡Buenas chicas! Hoy quiero preguntar por la duración de vuestros preparativos. ¡Vamos a ver si compartimos con más chicas el tiempo que hemos estado o estaremos sumergidas en ellos! ¿Cuánto tiempo ha...

Aida, martes 20-Ene-15 25
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
Anna
8 vestidos rojo pasión para tu look de invitada!
Anna, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...

Ani_84, martes 3-Feb-15 114
Anna
12 vestidos de novia de Lili Hod, ¿cuál eliges?
Anna, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy os presento a Lili Hod, diseñadora de vestidos de novia de Tel Aviv. En sus colecciones abundan vestidos de novia discretos, elegantes y de corte largo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Noelia, lunes 14-Sep-15 145
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (01.10.14)
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...

Jdiiith, lunes 6-Oct-14 117
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote con mangas!
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...

Amaya, jueves 2-Oct-14 150
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
Fejun20
Me ayudais???????????????????
Fejun20, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...

Cristina, jueves 25-Sep-14 99
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
Carla
El ramo de la semana es... (22 de septiembre)
Carla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:35

Con cuál de estos dos ramos que os propongo esta semana os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Sara, miércoles 1-Oct-14 148
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote palabra de honor!
Anna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...

Nuria, lunes 19-Ene-15 130
S
Ayuda con vestido
Susana, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:57

Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!

Isabel, miércoles 18-Mar-15 110
K
Photocall sin fotografo
Kriss, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:18

Hola! Me encanta la idea del photocoll pero no voy a coger fotógrafo, las fotos nos las hara un familiar. No quiero pedir a ningun invitado que se encargue de hacer las fotos del photocall porque no...

Elisabeth, martes 16-Sep-14 26
Carla
El ramo de la semana es... (8 de septiembre)
Carla, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Te quedas con el primer ramo de tulipanos en morado o preferís la alegría del amarillo y el blanco del segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Vanesa, viernes 12-Sep-14 138
Anna
Tu ramo de novia inspirado en el de las princesas reales!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Seguimos un día más con nuestros debates dedicados a la realeza europea. En esta ocasión enfrentamos sus ramos de novia para ver qué eligieron en ese día tan especial. Qué ramo de novia te gusta más?...

Ingrid, miércoles 10-Sep-14 99
Núria
Gracias a todas por mantener mi ilusión viva!
Núria, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...

Mari, sábado 30-Ago-14 147
Carla
El look de novia real de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:12

En el duelo de look de novia real de esta semana enfrentamos la tradición a la originalidad!! Os quedáis con la primera o con la segunda novia? 1. 2. Vestido de BHLDN

Sara, viernes 5-Sep-14 121
Carla
Sesión boudoir, SÍ o NO?
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:07

Qué os parece la idea de sorprender a vuestro chico con un reportaje de fotos boudoir? Alguna tiene pensado hacerlo?? Cómo creéis que reaccionaría?

Eva, sábado 30-Ago-14 77
Carla
El vestido de la semana es... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:41

Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...

Paula, jueves 4-Sep-14 172
Carla
El peinado de la semana es... (26 de agosto)
Carla, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:19

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido lateral frente a semi con el pelo liso!! Con cuál de los dos os quedáis? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.

Vanesa, jueves 28-Ago-14 101
I
Como empezar??
Iehs, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:58

Hola!! Q tal los preparativos?? Les cuento el 14 de febrero del 2013 mi novio me pidió que nos casaramos... Pero al poco tiempo me quede embarazada del segundo y claro hubo q retrasar todo... Y ahora...

Iehs, miércoles 27-Ago-14 7
Carla
El ramo de la semana es... (25 de agosto)
Carla, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:40

Vamos con el último duelo de ramos de novia del mes de agosto!!! Os quedáis con el primer ramo de novia con flores silvestres perfecto para una boda en el campo o preferís algo más elegante como este...

Novia, domingo 3-May-15 127
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299
Maria
Ya tengo peinado,que os parece?!?!
Maria, El 9 de Junio de 2014 a las 19:58

Buenas...pues eso que acabo de salir de mi prueba de peinado y maquillaje.Y solo me hize 3 pero creo que me quedo con el primero.que son las 3 primeras fotos...luego el segundo el moño mas compacto y...

Anita, domingo 24-Ago-14 109
Carla
El look de novia real de la semana es... (22 de agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:57

Volvemos con los duelos de novias reales, esta vez con dos novias muy diferentes que creo que supieran dar en el clavo con su estilo!! Tú qué dices? Cuál te gusta más o crees que estuvo más acertada?...

Marian, miércoles 27-Ago-14 114
Claudia
Consultoras Mary Kay
Claudia, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:34

Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la...

Stanislava, lunes 5-Mar-18 64
Carla
El vestido de la semana es... (21 de agosto)
Carla, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana... Enfrentamos un vestidazo de Jim Hjelm frente al estilo griego con espalda fantasía de Sophia Tolli!! Con cuál de los dos os quedáis? Con qué peinados y...

Deborah, viernes 22-Ago-14 148
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:47

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...

Novieta2010, miércoles 27-Ago-14 119

Grupos generales

Inspiración