Ir al contenido principal
Mari
Mari

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Somos una pareja sencilla y queremos una boda sencilla y divertida.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2112días 13hrs

Posts

15
S
Vestido de novia segunda boda
Sara, El 22 de Abril de 2014 a las 15:41

Aquí os propongo un debate. Me caso por segunda vez y aunque ya tengo el vestido, me gustaria saber que opináis del color del vestido que le pega más al ser la segunda boda. Ya os diré de que color es...

Laura, miércoles 13-Ago-14 28
Lucia
Vestidos novia de color
Lucia, El 3 de Julio de 2014 a las 23:53

Hola a todas. Alguna tiene pensado casarse con un vestido de color? Yo tengo 44 aos y no me apetece casarme de blanco pero si con algo especial, no veo nada que me guste.

Mari, miércoles 13-Ago-14 12
Martina
Vestidos de color
Martina, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:10

Buenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color...

Mari, miércoles 13-Ago-14 16
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Anna
10 vestidos de novia black and white: cuál eliges?
Anna, El 26 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...

Tamara, miércoles 2-Sep-15 235
Melanie
Novias Jordi Dalmau
Melanie, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:03

Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...

Vanessa, miércoles 2-Sep-15 49
Diana
Operación Bikini para el día B
Diana, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas se que hay debates de este tipo pero no se si hay alguno por provincia ya, asi que he decidido abrirlo por si alguien que quiera perder esos kilitos de más como yo está interesada en ir...

Diana, jueves 20-Feb-14 50
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
Diana
Boda de paula echevarria y david bustamante
Diana, El 12 de Junio de 2013 a las 02:56

Hola chicas me encanta Paula y he buscado por el grupo y no tiene debate, os parece bien abrir uno? Me he dado cuenta que la mayoria de las que abris estos debates llevais aqui mucho tiempo conseguis...

Sara, lunes 20-Oct-14 97
Beatriz
Boda david getta
Beatriz, El 29 de Agosto de 2012 a las 18:12

No se si sabeis quien es, es muy famoso en el mundo de la musica, pincha y eso.. hace musica electronica. Creo que en realidad ha sido como una segunda boda con su mujer.. no estoy segura, he buscado...

Isabel, miércoles 26-Ago-15 83

Grupos generales

Inspiración