Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
6Buenas, alguien conoce esta tienda? Tengo cita el día 9, se que son vestidos bastantes económicos pero no se mas de la tiendan
Buenos días, Me recomendaron por este foro que contactase con María Romero, tiene muy buen precio y es un encanto de persona. Pero como las novias somos así, me surgen mil dudas, no he visto a nadie...
Alguien conoce esta peluquería? He pedido presupuesto y sale por 230€ peinado y maquillaje pero me gustaría saber mas sobre ellas.
Tengo una duda chicas.... estaba pensando en el menu e i dependientemente del tipo de comida pensaba en que cantidad d platos es la adecuada? Mi boda es de tarde es decir k sera cena, pero habia...
Hola!!! nos casamos el 28-06-2014 en sevilla, exactamente en Villanueva del Ariscal y yo creo q vamos sobradas de tiempo demasiado para mi gusto, presisamente no lo se por eso os escribo haber q...
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero os leo mucho. tengo un gran lio en la cabeza y nose que hacer. llevo con mi pareja 9 años y hemos tenido que suspender nuestra boda en dos ocasiones ,...