Villoria, Salamanca · Desde diciembre del 2013
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
10Me gustaria me indicarais que peluqueria me aconsejaís en Peñaranda de Bracamonte para el peinado y maquillaje el día de mi boda. No conozco ninguna porque no vivo en Salamanca. Muchas gracias. Maria ...
Sabeis de algun sitio en salamanca que solo haga video para la boda. Esq fotografo ya tengo, Y solo me faltaria el video, pero n encuentro nada, todos los qe e visto hacen foto y video y yo eso n...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Como estáis.yo a día de hoy estoy sin nervios,aunq m da la sensación de q seme esta olvidando algo.....q ganas de q llegue
Hola abro este post para las novias que estemos muy delgaditas para compartir ideas y opiniones sobre qué tipo de vestido nos sienta mejor. Yo soy muy delgatita, parcticamente no tengo curbas ni...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola!! Me casó el 23 de agosto ya no queda nada!! Me gustaría conocer a novios del mismo día y compartir opiniones nervios y alegrías! Para mi es un día súper especial!! Porq elegisteis este día!! Un...
Alguien va de luna de miel a tenerife
Hola chicas!!! Alguna de vosotras va a Tenerife de luna de miel en septiembre??