Soto Del Barco, Asturias · Desde diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
¡Hola chicas! Me gustaría saber quienes os casaréis en el 2014,con un modelo de Yolan Cris. Yo seré una de ellas y no puedo estar más contenta :-)))))
Buenos dias,en Septiembre me dan,la fecha y todo apunta a que nos casaremos el 30/4/16,aun queda tiempo,mi duda es...¿cuando me aconsejais ver el vestido de novia?es que si me gusta algo del avance...
Hola chicas, Por fin tenemos fecha, finca e iglesia, bieeeb! Ahora ya voy pensando en el vestido... Pero no sé por donde empezar. Novias experimentadas, ¿me ayudáis con estás dudillas? - ¿qué firmas...
Chicas las que aun andeis en busca del vestido os recomiendo EURONOVIAS(CARBALLO) yo lo coji alli y sali encantada, las chicas una atencion increible,el precio muy muy bien y ademas tb te regalan...
Hola chica he visto por intenet 3 vestido k me gusta.. Voy haber si la costurera me lo podría hacer.. Os pongo las fotos para k me deis vuestra opinión haber cual os gusta más. Un saludo
Hola chicas!!! alguna tiene la sensación que cuanto mas vestidos miras por internet, menos te llena ninguno??? No sé, me siento rara con esta sensación, porque me agobia el pensar que no encuentre el...
Bueno chicas he encontrado pocas que nos casemos en Asturias el próximo año y me gustaría encontraros je je y que comentemos ideas,nervios y demás cosas para poder ayudarnos un poquito más... Yo me...
Hola chicas, estoy buscando algun vestido de yolan cris, rollo hippie mi talla es 38 i mido 1.63. Si alguna quiere vender el suyo y es de estas caracteristicas que me escriva, soy de barcelona!...
Hola chicas!! he creado este debate para que aquellas parejas que se uieran unir a nuestro viaje se una y así podremos hablar largo y tendido de todas nuestras dudas, ideas y opiniones. BIENVENIDAS...