Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Grupo en venta y pedidos conjuntos

Carla, el 10 de Febrero de 2015 a las 11:26 Publicado en el Grupo Soporte 0 303

Hola a todos!!

Qué tal van los preparativos de San Valentín? Smiley smile

Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido con compras y ventas a través de la Comunidad e incluso por pedidos conjuntos. Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad, hemos decidido eliminar el grupo En Venta, así como borrar y prohibir todos los debates creados para hacer grupos de pedidos conjuntos, ventas, compras u ofrecer regalos. Al no poder garantizar la fiabilidad de todos los usuarios que participan en estos debates nos hemos visto obligadas a tomar esta decisión. Queremos que sepáis que ha sido muy difícil, ya que entendemos que para vosotros es de gran utilidad.

Entendemos que hay muchos grupos o ventas que están a medias por lo que el cierre total del grupo En venta y la eliminación de los debates de pedidos conjuntos y compras se hará el lunes 16 de febrero. De esta forma todos los casos se podrán gestionar bien. Creemos que es lo más justo para todos Smiley winking

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estamos!!

Un abrazo muy fuerte y feliz martes a todos!!!

Anna y Carla

303 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 22 de Julio de 2015 a las 22:35
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece nada bien!!!

    con lo bien que nos va juntarnos y hacer pedido por cantidades....

    Hay empresas que les pagas directamente a ellos aunke sea pedido conjunto y mandan a cada uno lo uqe ha pagado!! no entiendo pq siendo asi no se puede hacer a traves de aqui que podemos contactar entre nosotras mas facilmente.

    y aun añadiendo informacion pedir DNI por ejemplo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a visitar un proveedor k ponia k m hacia el 5% y resulta k al final m dijo k no lo hacia pk era un error...k se lo pusieron equivocadamente....
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!! No digo más! Bueno ya se hará alguna app Donde se puedan crear grupos para comprar articulos y además comprar y vender de segunda mano! Yo pensaba vender las cosas de la boda q me sobraran a alguna otra novia q le interesara.... pues ahora nada habrá q buscar alternativas
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia mucho tiempo, que no entraba en la pagina, ayer cree un debate, que era de venta y me lo borraron, claro yo no sabia de esta norma....creo que muchas novias se han ayudado unas a otras comprando cosas de segunda mano, haciendo pedidos conjuntos etc....la verdad esra web cada vez esta mas cambiada y cada vez me gusta menos...antes habia mas libertad de crear debates, siempre con respeto y opinando de igual modo, primero cambio el formato de la web que me gusta mucho menos, y despues mas cosas y shora veo que esta prohibido vender aqui cosas de segunda mano de la propia boda de uno mismo....todos somos adultos para saber que comprar y como, como pyro debate que vendia una cosa nueva porque la talla era grande, ahora entiendo que nadie preguntara por esto....en fin, antes me encantaba entrar en el foro, comentar, participar y ayudar...cada vez menos.saludos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k crear ya una App donde comprar y vender cosas de segunda mano solo de bodas......alguien se anima??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, como entendida del tema legalmente he de decir, que en la compra y venta de artículos la página web se desentiende totalmente ya que no hay ninguna factura emitida por dicha empresa en la cual os pudiera perjudicar, trasmitiros que a muchas novias en la cual me incluyo, son de gran ayuda esas páginas de ventas ya que nos facilita gastos y podemos crear en común debates de compras, opiniones y un largo etc.

    Pienso que deberíais replantear la posibilidad de volver a abrirlo ya que como he dicho anteriormente la persona que compra es la que en todo momento tiene que pedir garantías y comprobantes de transferéncias hasta el punto de poder poner una demanda judicial contra la otra parte en el caso en que hubiera estafa, la página quedaría totalmente impune de todos modos.

    Sin más espero respuesta por vuestra parte, ya que hay mucha gente que sigue intentando enviar propuestas de compras en común y ya que confiamos en vuestra página para mirar muchos proveedores, deberíais dar un poco más de libertad en este tema, ya que aunque los proveedores sean personas que tienen un pago por estos servicios pueden totalmente tener descuentos que luego no apliquen y puedan eliminarlos inmediatamente de la página y eso también se considera publicidad engañosa, que en el código penal esta mucho más penado que cualquier contenido del mismo.

    Gracias por la atención.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal; creo que reqlmente se trata que las empresas afines a bodas.net se quejan porque ellos pagan publicidad. No obstante, la gente que busca de segundamano no se dirigiria a una empresa aunque no este el foro. Es decir, se dirigira a otro sitio donde encuentre de segundamano. No por eliminarlos compraras nuevo.
    Ademas en estos momentos dificiles aun lo complican más!
    • Responder
  •  Bea
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero no entiendo ese cierre asi de repente!!!ultimamente ya no entraba al foro...me desanime bastante con algunas cosas q leia. Y hoy que voy a buscar un debate mio q tenia en venta ya no esta? Yo he comprado en grupo y salio perfecto y he vendido tambien...en fin...esto es una empresa y como tal su fin es ganar economicamente...obviamente las recomendaciones hacia bodas.net para futuras novias que quieran casarse no seran positivas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi me pasa igual nos ayudabamos entre nosotras con cosas que ya no usabamos no entiendo porque ,y que sentido tiene ahora entrar , para hablar ?? yo iva a regalar unos zapatos a una novia y ya no la encuentro y hay mucha gente que no dispone de dinero para poder comprarse el vbestido de sus sueños y aqui lo podia consegir , no estoy deacuerdo es una pagina de bodas

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reafirmo tu comentario! El dia que quiera buscar un bebé, iré a bebes.net (no estoy puesta en el tema, pero seguro que hay mil foros de bebes y embarazadas).

    Lo que quiero son ideas, fotos de casadas, coger inspiración e incluso copiar alguna cosilla jejeje de eso se trata no? De pedir ayuda, hablar y desfogarse cuando hay nervios, vender cosas que has comprado pero que por A o por B no vas a usar, o intentar comprar algo baratito porque solo lo vas a usar una vez y no te va a servir para nada mas (por ejemplo un cancan).

    En fin es una pena, antes entraba a diario, era muy activa, pero cada vez me motiva menos, una pena! Y que ninguna buscadora ni madre se enfade porque no es mi intención atacar a nadie, quizás cuando busque también participe yo, aunque racionalmente sé que este no es su sitio!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Como nuestro máximo objetivo es garantizar vuestra seguridad,..."

    pues a mí en el debate de las dietas que he abierto recientemente me habéis dicho que "pero todas somos adultas y cada una es responsable de sus actos"

    a ver si nos contradecimos menos. estoy convencida de que al no poder lucraros habéis decidido cerrar ese grupo.

    desde que pasó lo de las UD estoy muy descontenta. el foro en sus inicios era una familia. ahora, mucha censura y todo es lucrarse a nuestra costa. y me pesa porque yo soy usuaria ahora, no he podido disfrutar del foro como lo era antes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Álava
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo a mi me ayudo mucho el grupo en venta ahora pensaba yo vender alguna cosilla y ayudar a las demas sin esta opcion no tiene mucho sentido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte si en una semana no se vuelve a abrir me doy de baja, porque la web ya no me valdría para nada.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no ... Parece q no hay nada a tener en cuenta... Una pena
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá tuviesen en cuenta todo esto, mejor no lo has podido explicar. Gracias!!

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraba sobre todo por ese foro, ahora apenas entro.

    Tenía interes en comprar cositas y contratar a varios proveedores a través vuestro, no creo que ahora lo haga por aqui.... una lástima.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ha sido totalmente positiva comprando y vendiendo. Que pena!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo me parece fatal

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que no.... Si no ya la habrían dado...

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se va a dar ni una respuesta? No se puede pasar así de la opinión de los usuarios
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suscribo la petición.
    Simplemente comentar mi buenísima experiencia con las compras conjuntas. No solo por el tema económico, si no por las relaciones que he establecido con las personas del grupo de compra. Chicas (en su mayoria) con quien compartir de forma mas cercana los preparativos y los nervios y preocupaciones de ese día.
    Además, está claro que siempre hay listos que intentan aprovechar la coyuntura para sacar provecho, pero también hay muchas chicas dispuestas a sacrificar tiempo de la preparación de su boda para gestionar un grupo de compra conjunta. Por qué no quedarnos con esa parte positiva?
    Además, teniendo la posibilidad de revender las cosas en la pagina, todas nos hemos animado más a hacer gasto y personas que en otras circunstancias no hubieran comprado determinadas cosas por el precio, lo hacen.
    Al final, bodas.net se ha deshecho de aquello que la diferenciaba de otras paginas y lo que la hacía mas atractiva.
    Por eso pido se reconsidere la postura en base a que las usuarias asumamos el 100% de la responsabilidad en las transacciones.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Altima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!! Tambien soy mama y no me metia en bodas.net!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!!!le has dado en el clavoSmiley smile
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TTodas pensamos lo mismo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos haber.... Cerrais el grupo por nuestra seguridad?? Sin pensar en nuestros bolsillos... No se puede generalizar y por haya habido algun fraude todos van a serlo. A mi esto me huele a chamusquina. Tiene mas pinta de que los os importan mas los proveedores que nosotras. A lo mejor os importa mas lo que ellos dejan de ganar por que nosotras compremos y vendamos por aqui que nuestra seguridad como decis.... En fin ahi lo dejo. Una indignada mas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2014 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parece fatal todo lo que esta pasando. La verdad no sé qué les sale mas rentable, si que los proveedores esten contentos o que las usuarias lo estemos, porque qué adelantan con poner medidas por ciertas "quejas" (que no se si ha sido el caso) de los proveedores, si con ello consiguen que muchas usuarias se hayan marchado y otras tantas lo hagamos? con eso lo unico que se consigue es que cada vez haya menos gente en el foro o la web y por lo tanto menos usuarias que puedan contratar servicios a los proveedores...Al final es perjuicio de todos. El grupo en venta era un grupo muy activo, daba muchas ideas y ayudaba a tod@s, tanto las que vendiamos cosas como las que buscaban algo asequible, pero no por ello dejamos en algun momento de interesarnos por ciertos proveedores. Decir que el boca a boca hace mucho y con estas medidas el tema va a ir de mal en peor...Yo me case y efectivamente utilizaba el foro para poder vender cosas y sobretodo para ayudar a otras novias que lo necesitaran. De esta forma para mi el foro ha quedado inservible y encima he intentado ayudar indicando que se han creado nuevos sitios para estos fines con todo el tacto posible para no citar el sitio en concreto ni mandar ningun enlace en abierto y me han cerrado los debates. Creo que el fin para el que se creo este foro ya no existe. En mi opinion Bodas.net ha quedado como un portal para buscar proveedores y contactar con ellos y para eso he de decir que ya existen buscadores...Hay censura para todo, no se puede publicar nada que tenga que ver con algo externo ni cuestionar ninguna decision. Eso ahora, porque antes se aconsejaba sobre sitios donde poder comprar una cosa u otra y que saliera mas rentable. Se podian dar enlaces de sitios externos donde poder buscar articulos que interesaban, era un foro libre y sobre todo trataba de ayudar, fuera donde fuera, que yo creia que de eso trataba el foro. Ni siquiera sé cuanto va a durar este mensaje publicado...Doy gracias de verdad por la suerte que tuve de poder utilizar el foro en su totalidad antes de casarme porque a futuras novias se les ha restringido mucho el uso del mismo, pero sinceramente, doy gracias tambien por lo mal (a mi parecer) que estan haciendo ahora las cosas, porque por ello las usuarias nos hemos unido mas y gracias a otras plataformas estamos consiguiendo lo mismo y con mejor intencion si cabe.Supongo que si no cambia la cosa, una más que desaparece de aqui...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que esto es una web de bodas, para q las novias encontremos lo que buscamos y.las ya casadas nos ayuden, me parece fatal que sw.cierre el.grupo en venta cuando ya.hay chicas que.advierten que.hay proveedores que ni existen.(cómo una joyería hace poco y sigue.en.proveedores) y se permitan foros como las.futuras mamás, se que.voy a ser criticada x este comentario, pero me parece muy mal que cada vez leo más debates de buscadoras. A ver, yo soy madre y si tengo dudas cómo las tuve en.su.momento del embarazo me voy a oaginas adecuadas para ello, donde hay incluso pediatras y ginecólogos cob experiencia y pueden ayudar, no me parexe lógico q en una web de.bodas nada más se hable de buscadoras con esperanza, q os habéis conocido aquí perfecto ahora buscar.una página de embarazos bebés y buscadoras y dejamos esta para las bodas q era de lo q se.trataba. Lo mismo no gusta mi comentario pero es lo q pienso, aquí se trata de bodas, no de bebes, esos debates no.se.cierran cuando hay mil iguales,permiten q una usuaria q no es ni de.España ponga tres mil.debates de tu boda por 300 euros y esa usuaria no le dicen nada, solo borran los debates y al día siguiente otros tres mil, ahora cierran una comunidad entera por tres estafas? Vamos hombre, cada vez entro menos, pues menos voy a entrar si solo leo q las pobres buscadoras ponen tres mil debates iguales, q es una desgracia q lo busques y no lo encuentres, si lo es, pero hay páginas para ello, yo quiero organizar una boda, y q se lean cosas afines a una orgsnizacion. Igual q.es.suoer útil las opiniones de las ya casadas y si se van, para q quedarnos nosotros??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo contigo,suscribo cada palabra de este comentario.Las ya casadas no tenemos ya ningun aliciente para seguir en este foro,se han cargado la continuidad y permanencia de los regsitrados.De hecho yo,de momento sigo con la esperanza de que rectifiquen y pongan solucion y retiren la dictadura impuesta por los proveedores,de no ser asi en breve me dare de baja.Yo tenia algun articulo en venta y no han enviado ningun mensaje informativo al correo para notificarlo.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case en el 2014, y el unico motivo en el cual me quede con el foro era para poner a la venta lo que me quedaba, para ayudarme pero tambien para ayudar al otras novias! Ademas, tengo 3 bodas este año y me gustaba entrar por si alguna me pudiera vender un vestido de fiesta! Me parece fatal lo que habeis hecho!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era uno de los puntos que os hacía diferentes. Vais a perder muchos seguidores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración