Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2013
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica... Ver más
Soy una chica peruana que dejo todo y se vino a este país donde encontro al amor de su vida,gente buena,expriencias maravillosas. Me considero una chica super detallista,romantica,loca,divertida,me encanta bailar,la playa,la musica,el campo,viajar........y la buena comida ;)
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas estoy feliz despues de haber celebrado el dia mas maravilloso del mundo MI BODA junto al hombre que mas amo en el mundo MI MARIDO.
Hola chicas! El 16 de agosto es mi boda llevo todo el año cuidándome la piel pero ahora que se acerca la fecha me gustaría hacer alguna limpieza o tratamiento de luminosidad e hidratación en un centro...
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un...
Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Mucho animo parejas¡¡¡¡ Va a ser un dia muy especial, y tenemos bastante tiempo un saludo
A ver que les parece son nuestras caras en caricaturas....queriamos algo romantico y divertido.Es como nos definimos mi novio y yo.jiji
......vaya palizon.....
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...
Hola chicas abro este debate porque necesito AYUDA URGENTE ya se acerca el dia de la boda y aun me falta el ramo y me gustaria saber si alguien conoce alguna floreria donde tengan a buen precio los...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...
Hola chicas! Hoy estaba con mi chico en su casa,y mientras yo estaba con mi suegra ayudandole a hacer unas cosas, mi chico se metió en la habitación y nos dijo que no entraramos, que tenia que hacer...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Sabéis donde encontrarlos? Los vi en la tienda donde me compre el vestido pero están muy caros
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola a todos!!!! abro este debate para que todos los que vivimos fuera del lugar de celebración nos apoyemos y nos ayudemos
Hola a todas: Os cuento el motivo de por que necesito ayuda.Me caso en Agosto y la apertura de baile queriamos hacerla de manera original, no somos los tipicos novios de balls y habiamos pensado en un...
Hola chicas! Me he creado un perfil falso expresamente para desahogarme. Os cuento: Me faltan 20 dias para casarme pero no me siento para nada ilusionada con la boda. Todo lo contrario, ultimamente me...
Hola chicas al fin tengo mis zapatos la verdad vaya lio para poder conseguir algo que me guste y que pueda aguantar toooodo el dia puesto y la verdad estoy feliz ya que encima me ha costado solo 49€...